Anuncio
Anuncio
Sábado 28 de Septiembre de 2024 - 1:00pm

En Fundación capturaron a atracador y recuperaron los $10 millones que robó

Así lo informó la Policía Magdalena.
Hombre capturado en Fundación
Anuncio
Anuncio

El pasado miércoles en el municipio de Fundación, se presentó un enfrentamiento armado entre cuatro delincuentes y uniformados de la Policía.

Los sujetos se encontraban amedrentando con armas de fuego a una pareja para despojarlos de un dinero que acababan de retirar de una entidad bancaria, sin embargo, la presencia e las autoridades frustraron sus planes.

Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía, y uno de ellos, quien se había apropiado del dinero, resultó herido en una de sus piernas, facilitando su posterior captura.

Los otros tres asaltantes se dieron a la huida, pero el delincuente herido logró ser neutralizado y luego de ser llevado a un centro médico, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De igual forma, se logró recuperar el dinero hurtado.

“En el operativo, la Policía recuperó un maletín que contenía 9 millones 820 mil pesos y logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos, dos de ellos percutidos”, indicó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante Departamento de Policía Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?

Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.

1 día 3 horas

Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

1 día 5 horas

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

2 días 3 horas

Comunidad capturó a hombre que intentó robar en una tienda D1 en Santa Marta

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 20 de agosto en el barrio Las Acacias.

2 días 5 horas

Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército

La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.

2 días 10 horas

Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena

El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imputan cargos a presuntos responsables de atentado terrorista en Cali

El ataque explosivo dejó seis muertos y 60 personas heridas.

4 horas 57 mins

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

5 horas 55 mins
Victima de homicidio.
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

11 horas 23 mins
Los caballeros las prefieren brutas.
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

9 horas 46 mins

“Un hecho histórico para la paz”: Del Toro sobre ingreso de 562 jóvenes rurales a la universidad

Seguimiento.co conversó con la Alta Consejera para la Paz sobre ‘Educación superior en tu colegio’ y la forma en que representan esperanza para poblaciones vulnerables.

12 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month