Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 10:25pm

En 24 horas ocurrieron 3 accidentes con el mismo desenlace mortal en el Magdalena

En los tres casos, conductores en moto se chocaron con la parte trasera de camiones y murieron.
Así quedó la moto en la que murió Edgardo de la Cruz Barrios, este miércoles.
Anuncio
Anuncio

En las últimas 24 horas han ocurrido tres accidentes en el departamento del Magdalena con una trágica coincidencia: en todos los casos, aislados entre sí, el choque ocurrió de manera muy similar y trajo las mismas consecuencias: conductores en moto que impactaron con la parte trasera de camiones en la vía.

El primer caso sucedió en la noche de este martes, en la vía que comunica a Bosconia, Cesar, con Pueblo Nuevo, en Magdalena. 

Esa noche, Dauris José Ospino Chamorro, de 24 años de edad y Virgilio Antonio Hernández Mendoza, de 23 años, murieron al chocarse contra la parte trasera de un camión que frenó repentinamente en la carretera. 

Dauris Ospino y Virgilio Hernández iban a cobrar un dinero cuando se accidentaron.

La Policía de Tránsito reportó que Dauris José Ospino cconducía la motocicleta bóxer y no habría guardado la distancia de seguridad, lo que le impidió reaccionar ante la repentina detención del vehículo. 

Ese mismo martes por la noche, pero en la carretera que conduce desde el municipio de el Copey, (Cesar) hasta el corregimiento de la Loma del Bálsamo, en jurisdicción de Algarrobo, Magdalena, un pastor evangélico identificado como Carlos Antonio Castellano Peña, de 59 años de edad, manejaba su motocicleta con su esposa como acompañante y un nieto. Las tres personas regresaban a la Loma del Bálsamo cuando se encontraron en el camino con una volqueta que había quedado varada en la carretera por una falla eléctrica. 

Carlos Castellano, pastor evangélico, fue la víctima mortal en este accidente.

Al parecer, el conductor no alcanzó a reaccionar e impactó contra el pesado vehículo. Castellano Peña murió en el lugar del accidente, mientras que su esposa, llamada Sara Barrios, quedó gravemente herida. Afortunadamente, la mujer logró proteger a su nieto, quien resultó ileso en el accidente. 

La mujer fue trasladada a Valledupar, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad, mientras que el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a Medicina Legal. 

Y horas después, en la tarde del miércoles, en la vía de Ariguaní hacia la Y de Ciénaga, sector de Santa Rosa de Lima, un nuevo accidente volvió a cobrar la vida de un hombre. Lo increíble de este episodio mortal fue que el accidente ocurrió prácticamente igual que el del pastor evangélico con su familia. 

Edgardo de la Cruz murió en el accidente, mientras que su pareja resultó herida.

Según registró la Policía, a las 3 p.m. del miércoles, Edgardo de la Cruz Barrios, de 31 años de edad, viajaba en compañía de Rosmery Carracero Polo, de 35 años, y su hijo menor de edad, cuando en la carretera, el conductor no alcanzó a reaccionar y chocó su moto contra la parte trasera del tractocamión de placas WTO 887.

Debido a la gravedad de las heridas, los tres miembros de la misma familia fueron trasladados a la clínica Amparo de Fundación, donde perdió la vida Egardo de la Cruz. Una vez fueron estabilizados, tanto Rosmery como su hijo, fueron remitidos a Santa Marta para recibir una atención más especializada. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

8 horas 33 mins
Fiesta de la Virgen del Carmen

Tren de la Virgen del Carmen recorrerá la vía férrea entre Magdalena y Cesar

El recorrido iniciará a las 7 de la mañana y realizará 9 paradas para acompañar la de la comunidad.

10 horas 49 mins
Colombia Humana se la juega con Rafael Noya para las elecciones atípicas

Colombia Humana se la juega con Rafael Noya para las elecciones atípicas

Expresaron que, ante la imposibilidad de realizar una consulta interna por los tiempos electorales, se hace necesario buscar un consenso dentro del Pacto Histórico Magdalena para definir una candidatura única.

13 horas 39 mins
Iba rumbo a Santa Marta en carro robado: lo atraparon en la Ye de Ciénaga

Iba rumbo a Santa Marta en carro robado: lo atraparon en la Ye de Ciénaga

Según las autoridades, el capturado registra antecedentes judiciales.

14 horas 39 mins
Milanis Ester Almendrales Medina, conocida como 'Patricia Teherán'.

Hallan sin vida a mujer plateña reportada como desaparecida en Medellín

Hasta el momento, las causas de su muerte son motivo de investigación.

16 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta
Santa Marta

Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años

Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.

7 horas 29 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó

En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.

7 horas 45 mins

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

8 horas 30 mins
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.

10 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana