El Unión vs América se jugará el sábado 18 de mayo

El Unión Magdalena que visita este miércoles a Millonarios en el Campín de Bogotá por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila, recibirá el sábado al América por la tercera fecha de esa fase.
La Dimayor dio a conocer la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del balompié colombiano que iniciaron el pasado sábado.
El onceno bananero luego de perder en su estreno en casa, ante el Deportivo Pasto y que está obligado a conseguir un resultado positivo el miércoles ante el favorito Millonarios, recibirá a los ‘Diablos Rojos’ a las 3:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
En el partido ‘todos contra todos’ el América goleó al ‘Ciclón’ en casa 0 por 3.
El grupo A en la primera jornada dejó al Pasto como líder con tres puntos, con diferencia de goles de +2; segundo Millonarios con los mismos puntos, diferencia de +1, tercero América sin puntos, diferencia de -1 y Unión último sin puntear, con diferencia de -2.
El cuadrangular reparte un cupo a la final de la Liga y los puntos suman en la tabla de la reclasificación más no en el promedio del descenso.
Así se jugará la tercera jornada:
Cuadrangular A
18 de mayo
Deportivo Pasto vs Millonarios FC
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: Win Sports
Unión Magdalena vs América de Cali
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: RCN
Cuadrangular B
19 de mayo
Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN
Atlético Junior vs Deportes Tolima
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win Sports
Tags
Más de
Emergencia en Puebloviejo: vehículo se incendió a pocos metros de una estación de gasolina
La conflagración, provocada presuntamente por una falla eléctrica, dejó al conductor lesionado.
Seis jugadores fuera: así está el panorama de lesiones del Unión Magdalena
Fredy Molina permanece en observación tras sufrir un trauma craneoencefálico, mientras Manuel Ballesteros y Miguel Cervantes ya recibieron el alta médica.
James Rodríguez sorprende al fútbol colombiano y es nuevo jugador de Atlético Nacional
Atlético Nacional confirmó la llegada del histórico mediocampista colombiano, en un anuncio que destacó el trabajo silencioso detrás de su incorporación.
Artesanías de Tasajera y Puebloviejo llegan a las tiendas D1 en el país
La oportunidad comercial se dio gracias a la estrategia ‘Territorios de Equidad’ promovida por Air-e.
Así estará el clima en las próximas 24 horas: se prevén lluvias en todo el Magdalena
Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga presentan probabilidades que oscilan entre el 55% y el 65%.
Tragedia en Ciénaga: hombre se habría quitado la vida un día después de su cumpleaños
Rafael Borrego Charris fue encontrado al interior de su vivienda en el barrio El Carmen.
Lo Destacado
Saade arremete contra Juliana Guerrero: “Es una corrupta vulgar que pisoteaba porque le dieron poder”
Saade afirmó que escuchó a Guerrero insultar y lanzar “vulgaridades” durante llamadas telefónicas y cuestionó el respaldo que, según él, recibió dentro del Gobierno.
Por no talar la bonga del 20 de Julio, abren incidente de desacato contra Darío Linero
El Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Santa Marta le dio tres días al funcionario para acreditar el cumplimiento de la orden emitida por el Tribunal Superior.
Grave accidente en La Piragua: motociclista en UCI tras caer en hueco de la obra vial
Autoridades investigan un presunto estado de embriaguez y evalúan las condiciones de señalización en el tramo intervenido.
Se recrudece crisis de basura: Taganga lleva una semana sin servicio de recolección
Pese a que recientemente se anunció la llegada de tres nuevos carros compactadores para fortalecer el servicio, la ciudadanía sigue denunciando demoras.
Gobierno pone freno a los ‘carros cazafotomultas’: así cambiará la forma de imponer comparendos
El Ministerio de Transporte derogó una circular que permitía clasificar algunos controles tecnológicos como operativos en vía, incluso sin la presencia de un agente de tránsito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































