El Poder del Voto: El cara a cara de los candidatos

En las últimas dos semanas los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena han asistido a foros y debates para exponer sus propuestas.
El pasado 8 de octubre se realizó el foro con los candidatos a la Alcaldía, convocado por la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa, integrada por gremios, universidades y fundaciones de la sociedad civil; y el martes 15 de octubre fue el debate con los aspirantes a la gobernación del Magdalena, convocado por una alianza de medios locales, entre ellos, Seguimiento.co.
A ambos eventos no asistieron los candidatos de Fuerza Ciudadana, Virna Johnson y Carlos Caicedo.
En el séptimo capítulo de El Poder del Voto, el podcast sobre elecciones de Seguimiento.co, les contamos qué dijeron los candidatos al verse cara a cara y cuál es la percepción que tuvieron algunos periodistas de Santa Marta.
Recuerde que puede escuchar este podcast en www.seguimiento.co y dejarnos sus comentarios aquí o a través de las redes sociales haciendo mención a @seguimiento.
Créditos:
Guión y presentación: Paola Benjumea Brito
Edición de sonido: Jesús Freyle
Música: ‘Funky President’, James Brown
‘After you done it’, James Brown
‘Journeyman’, Aakash Gandhi
Tags
Más de
Corpamag entrega 3 viveros bioclimáticos a instituciones educativas para reforestar el departamento del Magdalena
Se entregaron en Santa Ana, San Zenón y El Banco, fortaleciendo los procesos de reforestación y educación ambiental.
Aparatoso choque entre camión y tractomula en la Troncal de Oriente dejó un herido
La víctima, identificada como Gerardo Cala Senio, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.
Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo
El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”
Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo
Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.
Atentado a bala en Zona Bananera: sicarios ejecutaron a joven en Tucurinca
Dos hombres armados irrumpieron en el barrio Villa Nora y acabaron con la vida de ‘David’ en plena vía pública.
Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla
Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.
Lo Destacado
Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares
El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.
Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado
El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.
Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo
El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”
A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué
La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.
Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso
El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































