Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 21 de Mayo de 2020 - 5:57pm

El drama de una familia que lo perdió todo en el barrio Las Mercedes de La Gran Vía

Vecinos están pidiendo apoyo para poder ayudar a esta familia que no tiene donde dormir.
Incendio de vivienda en La Gran Vía
Anuncio
Anuncio

Pueda que para muchos por estos tiempos las cosas no estén nada fácil, quizás te quedaste sin empleo y sin como devengar para mantener a los tuyos; pero hay quienes tienen la situación mas complicada, como es el caso de Yuleinis Dita, madre de tres niños que el día miércoles se quedó sin nada, luego de que su casa se incendiara.

Eran como las 4:30 de la tarde, cuando un humo se empezó a esparcir por el barrio Las Mercedes de La Gran Vía, los vecinos empezaron a salir de sus casas y se dieron cuenta que la vivienda de tablita de Yuleinis estaba ardiendo en llamas.

Todos angustiados, corrieron hacia allá para tratar de ayudar; Yuleinis, ni sus hijos se encontraban en casa, estaban donde su mamá, por lo que desde afuera presenciaron como su casa fue desvaneciendo en medio de las llamas.

Las lagrimas corrían por su rostro, pues su lavadora, el televisor, la nevera, cama y demás enceres estaban completamente quemados.

“Lo único que les quedó fue la ropa que tenían puesta”, contó su amiga Luisa, auxiliar de la maestra de titular de la hija de Yuleinis.

Esa noche, a esta mujer, le tocó irse con sus tres pequeños a casa de su mamá, donde ha estado refugiada, pero sin tener un lugar donde dormir.

Es por ello, que los amigos del pueblo, los profesores de la niña, están pidiendo ayuda para poder comprar algunos enceres y reconstruir la casa de tabla de esta familia.

Hasta el momento, le pudieron enviar dos colchonetas para que pudieran dormir, pues no tenían donde hacerlo.

Si usted desea apoyar esta familia puede comunicarse al número 3042464092, amiga cercana de Yuleinis.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana

Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.

34 mins 35 segs

Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera

El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.

5 horas 15 mins

Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira

En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.

5 horas 24 mins

Trece personas recibieron atención médica por inhalación de humo en el incendio de la COP30

El Gobierno de Brasil, anfitrión de la cita, informó en una nota que el estado de las personas intoxicadas "está siendo monitoreado".

7 horas 48 mins

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

22 horas 54 mins

Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato

Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.

23 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Naty López’ es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

52 segs

Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios

Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.

2 mins 52 segs

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

1 hora 13 mins

Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta

La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.

4 horas 23 mins

Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana

Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.

29 mins 52 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months