Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 3:34pm

Dos samarios serán condecorados en el día mundial del turismo

La directora del Museo Bolivariano, Zarita Abello y el gerente del hotel Zuana, Mario Pinilla.
Anuncio
Anuncio

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, entregará durante el Día Mundial del Turismo este martes,la Gran Cruz José Eduardo Gnecco Correa, a Zarita Abello de Bonilla y Mario Pinilla Cortés.
 
Zarita Abello de Bonilla está en la dirección del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo desde 1986 y ha liderado iniciativas, proyectos y actividades programadas en torno al pensamiento bolivariano desde el punto de vista histórico.  El colorido y la creatividad de las distintas propuestas artísticas se han exhibido a través de interesantes exposiciones, teniendo como marco la majestuosidad de la flora y fauna que ambientan el Museo que  llevan a prolongar el camino del arte y del pensamiento creativo deleitando a toda clase de  público, contribuyendo así al desarrollo cultural de la región y el país.
 
“A los sueños no solo debemos darle alas o hacerlos realidad sino también mantenerlos. Y somos nosotros hombres y mujeres constructores de esas realidades, que dejan huella en el tiempo”, ese es un pensamiento constante que como artista samaria siempre ha sostenido Abello de Bonilla.
 
Por otra parte, Mario Pinilla es administrador hotelero, especialista en Gerencia. Durante más de veinte años hizo importantes contribuciones en materia de promoción, mercadeo y competitividad del sector turístico de Santa Marta y el  Magdalena.
 
Como gerente del Hotel Zuana se ha preocupado por entregarle al sector de la hotelería los máximos estándares de calidad.
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Obrero lucha por su vida tras ser baleado por sicarios en Salamina

Tras el atentado, Edgard Martínez fue remitido de urgencia al hospital de Pivijay.

1 hora 13 mins

Sicarios acribillan a ‘Cabeza’ en Zona Bananera

La víctima, propietaria de un billar, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.

3 horas 12 mins

Asesinato en Puebloviejo: hallan cuerpo maniatado y con mensaje en zona rural

La víctima fatal fue identificada como Edgar Ibarra Granados.

3 horas 40 mins

A bala asesinan a un albañil durante inauguración de billar en Tasajera

Aunque fue auxiliado y trasladado al hospital local, Alexis Canchano falleció debido a la gravedad de los impactos.

4 horas 19 mins

Asamblea del Magdalena aprueba adición de 163 mil millones al presupuesto de 2026

Los recursos, provenientes del superávit de 2025, permitirán fortalecer la inversión y ajustar el gasto del departamento.

1 día 21 horas
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

3 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias Calarcá
Alias Calarcá

Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro

Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.

2 horas 11 mins

“Quieren silenciarme”: De La Espriella arremete contra Petro por presunto montaje

El candidato presidencial denunció una supuesta estrategia para desacreditarlo y advirtió que incluso su vida podría estar en riesgo.

1 hora 11 mins

Obrero lucha por su vida tras ser baleado por sicarios en Salamina

Tras el atentado, Edgard Martínez fue remitido de urgencia al hospital de Pivijay.

1 hora 11 mins

Sicarios acribillan a ‘Cabeza’ en Zona Bananera

La víctima, propietaria de un billar, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.

3 horas 10 mins
Hombre asesinado.
Hombre asesinado.

En exclusiva fiesta en isla en Cartagena, sicarios asesinan a presunto capo de la droga

Hombres armados llegaron hasta Fénix Beach y acabaron con la vida de alias ‘Danilo’.

3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months