Dos muertos en Ciénaga por Covid-19


El Ministerio de Salud y Protección Social reportó 47 muertos por Covid-19 en el país, de los cuales dos fallecimientos se registraron en la ciudad de Ciénaga, Magdalena
Las víctimas son dos mujeres, una de 91 años, que padecía de cáncer y otra de 81 años, que presentaba una enfermedad cardiovascular.
En el más reciente reporte de MinSalud también informó que durante la última jornada se registraron 2.077 nuevos casos, de los cuales 37 se presentaron en el Magdalena, divididos en 28 en Santa Marta y 9 en los municipios del departamento.
El informe indicó que este sábado se procesaron 36.973 pruebas, 22.049 en PCR y 14.924 en antígenos.
Actualmente Colombia registra un total de 13.162 casos activos de covid-19 y se han muerto 128.780 personas en el país por el virus.
Tags
Más de
Plato, único municipio del Magdalena que tiene Casa de la Juventud
Muy contrario a lo que sucede en Santa Marta, la alcaldía de Plato diseñó los uniformes de los Consejeros de la Juventud sin inmiscuir los colores políticos.
Tribuna Norte del Sierra Nevada será cerrada indefinidamente: Presidente del Unión Magdalena
La directiva argumenta su decisión en las afectaciones económicas que ha sufrido el equipo por el mal comportamiento de las hinchadas que se ubican en las gradas sur y norte.
Milton Cantillo ya es diputado del Magdalena
Ya son tres diputados quienes han perdido su curul en la actual Asamblea Departamental.
Capturan a alias ‘Karina’ por extorsionar a comerciantes en Barranquilla
La mencionada tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.
El Buque Gloria recibió a más de 14 mil personas
Durante los tres días que estuvo el navío, que fue reconocido como “huésped de honor”.
Capturan a dos hombres quienes presuntamente atracaron a extranjeros en el Mercado Público
A estos sujetos les hallaron en su poder un celular y una billetera con documentos, elementos que habían sido hurtados momentos antes.
Lo Destacado
¡Indignante! Hurtos y actos vandálicos en el recién inaugurado Camellón de El Rodadero
La obra, entregada el pasado 27 de julio, ha sufrido de todo tipo de afectaciones por parte de antisociales.
Encuentran tres cuerpos en la vía San Pablo-Simití, sur de Bolívar
En la zona hay enfrentamientos entre el ELN y el 'Clan del Golfo'.
Cárcel a delincuentes que robaron a un hombre y asesinaron a su mascota
Los hechos se presentaron en Pasto.
Murió Arturo Fernández, socio y exdirector (e) de El Heraldo
Fue uno de los gestores de la reaparición del equipo Junior al fútbol rentado nacional.
Confirman condena de 28 años a Jhonatan Torres por crimen de Adriana Pinzón
El procesado, mediante preacuerdo, aceptó su responsabilidad en los hechos. Adicionalmente, en un acto privado con las víctimas hizo una manifestación de perdón y arrepentimiento, explicó los móviles del crimen y enfatizó que actuó solo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.