Detienen a obrero en Pivijay por fuerte golpiza a su mujer


El hombre, identificado por las autoridades como José Vicente Pertúz Vizcaíno, de 28 años fue acusado de violencia intrafamiliar por su mujer a quien agredió con un garrote.
Los implicados vivían en la calle 24 con carrera 24 del barrio San José, del municipio de Pivijay, Magdalena.
Deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. La Policía lo sorprendió en flagrancia, cometiendo el crimen. Ahora tendrá que responder ante las autoridades por agredir físicamente a su mujer.
La víctima, Cristina Isabel Charris Polo, de 24 años, oriunda de Pivijay fue trasladada hasta el hospital Santander Herrera, en donde está siendo atendida, con pronóstico reservado.
Las autoridades aseguran que, la pareja mantenía una fuerte discusión que luego se convirtió en violencia física por parte el hombre, propiciándole graves lesiones a su mujer con un garrote.
Tags
Más de
Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá
Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.
Fin de semana deja seis muertes violentas en Magdalena
Los hechos ocurrieron en Santa Marta, en los municipio de Pivijay, Zona Bananera y Ciénaga.
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Lo Destacado
Punto final al Puerto de las Américas: la historia de un proyecto que no fue
La ANI declaró la caducidad del contrato y colocó una multa superior a los 13 millones de dólares a la Sociedad Portuaria Las Américas por el incumplimiento.
Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá
Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.
Feminicidio en Barranquilla: presunto miembro de ‘Los Costeños’ le disparó 7 veces a su expareja
La víctima fue identificada como Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
Festival Vallenato Mar de Acordeones rechaza rumores de fraude
Los fundadores, Clarena Lobo e Iván Linero, ratificaron el compromiso del certamen con la transparencia.
Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna al puerto
El siniestro vial se habría registrado el pasado sábado 27 de septiembre, a la altura del barrio San Fernando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.