Después de seis días controlan incendio en la Sierra Nevada en zona de Fundación


Luego de seis días de arder en llamas, ayer a la 1:00 p.m. fue controlado un incendio forestal en la Sierra Nevada, zona del municipio de Fundación.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Fundación, Pablo Villa, manifestó que a través de un trabajo en conjunto en el cual contaron con el apoyo de las Fuerzas Armadas, Corpamag, Parques Nacionales y los Bomberos de Algarrobo, lograron controlar el incendio.
Villa señaló que aproximadamente se afectaron 800 hectáreas de bosque, sin embargo, expuso que serán las autoridades quienes entregarán los datos exactos de la zona afectada y las posibles causas del incendio.
Tags
Más de
Docentes del Magdalena se irán a paro durante este jueves
Quejas en la prestación del servicio de salud habría motivado este cese de actividades, según indicó Edumag.
Atentado a bala deja un hombre herido en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue remitido a Plato.
Jaidith Ojeda consiguió medalla de bronce para Colombia en Campeonato Centroamericano
La deportista de Unimagdalena participó en la categoría sub 21-55 kilogramos.
Hallan sin vida a un hombre en Nueva Granada, Magdalena
Según información de la Policía, el hoy occiso había recobrado su libertad hace dos meses.
Claudia Aarón se abre paso en busca de aval de Cambio Radical a la Gobernación del Magdalena
Seguimiento Electoral conoció que su nombre ya está en la cúpula nacional del partido.
Este miércoles abren proceso de inscripciones para el periodo académico 2023-II en Unimagdalena
El requisito principal para la admisión son las pruebas Icfes Saber 11.
Lo Destacado
Así está el panorama electoral en Santa Marta: mayorías indecisas
La mayoría de los samarios encuestados manifestó no saber por quién votar. Seguido de esto, Patricia Caicedo, Carlos Pinedo y Freddy Pinzón, lideran la intención de voto.
Docentes del Magdalena se irán a paro durante este jueves
Quejas en la prestación del servicio de salud habría motivado este cese de actividades, según indicó Edumag.
¡Insólito! Prenden fuego a refugio de gaticos en el Polideportivo
Lo más doloroso es que los animalitos se encontraban dentro. Pocos de ellos se salvaron.
Al menos 50 gatos bebés murieron quemados en el Polideportivo
Animalistas denuncian que es la quinta ocasión en la que los gatitos son víctimas de un asesinato masivo, aunque nunca habían llegado al nivel de crueldad de quemarlos vivos.
Policía pide ayuda para dar con culpables de quemar casa de los gatos en el Polideportivo
La comandante de la Policía Metropolitana, Adriana Paz, recordó que este tipo de actos contra la vida de los animales pueden significar hasta 33 meses de prisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.