Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Octubre de 2021 - 10:44am

Desmantelan banda presuntamente dedicada al tráfico de drogas, en Ariguaní

Tres de los cuatro capturados presentan un total de nueve anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los capturados junto a los elementos y sustancias alucinógenas, quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.
Anuncio
Anuncio

Funcionarios de Investigación Criminal e Inteligencia Policial con el apoyo de integrantes de los Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a cuatro personas en El Difícil, municipio Ariguaní.

La Policía informó que tres de las cuatro capturas se realizaron por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación de estupefacientes, destinación ilícita de muebles o inmuebles y un capturado en flagrancia, por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de Wilmar Enrique Herrera Villa, Luis Eduardo Blanco Carranza y Dareth Alfonso Anaya Cervantes, quienes presentan un total de nueve anotaciones por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y en flagrancia fue capturado Dairon Villamil, por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, a quien le encontraron cerca de 500 dosis de marihuana, en estas diligencias inmovilizaron además una motocicleta.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, este grupo de delincuencia común organizado se dedicaba a vender la sustancia estupefaciente mediante puntos fijos y puerta a puerta utilizando el servicio de domicilio.

Los capturados junto a los elementos y sustancias alucinógenas, quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación en cada una de sus jurisdicciones, para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 “Luego de 11 meses de seguimiento se logró materializar las capturas de estas cuatro personas y con ello se desarticula este grupo delincuencial, dedicado a la comercialización de sustancias alucinógenas en El Difícil”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

6 horas 56 mins
María Claudia Pacheco.

María Claudia Pacheco Aarón: la llamada a ocupar la curul del Centro Democrático

La abogada proviene de un legado de servicio público, que hoy marca diferencia gracias a su liderazgo, compromiso y experticia.

7 horas 53 mins

Atentado en Fundación: comerciante fue atacado a bala mientras estaba en su casa

Juan Reyes Cañas continúa debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro médico.

9 horas 7 mins
Difusión

Sicarios asesinan a un hombre dentro de su vivienda en Pivijay

La víctima fue identificada preliminarmente como ‘Fabián’.

9 horas 16 mins

Por no girarle recursos a la Asamblea en 2025, ordenan arresto de la Gobernadora

La presidente de la Duma, Ángela Cedeño, acusó a Margarita Guerra de negar los giros “por mezquindad política”.

14 horas 32 mins
Armando Salas - Gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

Armando Salas: el perfil del gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

La Gobernación del Magdalena oficializó su encargo en la ESE, que atraviesa un proceso de ajuste fiscal y administrativo.

15 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

6 horas 53 mins
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

7 horas 55 mins
Liberación de presos políticos.
Liberación de presos políticos.

Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.

6 horas 13 mins

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

7 horas 38 mins

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

6 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months