Decomisan mercancía de contrabando avalada en 106 millones de pesos


La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales (Dian), continúan adelantando acciones contra el contrabando, lo que deja como resultados aprehensión de mercancías por un valor de $106.545.413 millones de pesos.
En los últimos días se desarrollaron 30 procedimientos de carácter aduanero en los puntos de control ubicados en la “Y” de Ciénaga y el sector de la vereda Las Tinajas, donde se aplicó la medida cautelar de aprehensión a 7.630 unidades de elementos de aseo, 4.768 unidades de confecciones, 6.170 unidades de otros (accesorios para celular, balacas y gafas), 2.175 pares de calzado, 1.160 pares de calzado, 199 litros de licor, 75 galones de gasolina, 49 unidades de electrodomésticos y 24 unidades de juguetería.
La mercancía aprehendida fue deja a disposición ante la Dian, entidad que determinara el destino final de los articulo una vez finalice el proceso administrativo.
Tags
Más de
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
En Ciénaga capturan a un hombre con un arma de fuego artesanal
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga
El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.
Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30
El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.
Lo Destacado
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.