De un balazo en la cabeza asesinan a bicitaxista en Ciénaga


En horas de la noche del martes fue asesinado a balazos un bicitaxista en el municipio de Ciénaga.
La víctima fatal fue identificada como Brayan Lara Cantillo, de 22 años.
Según el reporte policial, Lara Cantillo transitaba por la calle uno, carrera 17, barrio Paris, cuando dos sujetos, quienes caminaban por la zona, lo interceptaron y le propinaron un disparo en la cabeza.
Otro de las versiones que se maneja sobre este hecho de sangre, es que la víctima transportaba a los dos hombres en el bicitaxi y uno de estos pasajeros le pegó un balazo en la cabeza. Lara Cantillo murió en el lugar de los hechos.
Tags
Lo Destacado
¡Las cifras preocupan! Nueve muertos en el Magdalena por Covid-19
Este sábado se registraron 258 nuevos casos en Santa Marta.
Hombre amenazó con un revólver a una mujer por no darle información de su expareja, en Zona Bananera
Leonardo Miguel Fernández Cera fue capturado y enviado a la cárcel; este sujeto posee un considerable prontuario delictivo.
Estas son las nuevas medidas en el Distrito para contrarrestar los contagios de Covid-19
La alcaldía modificó el horario de ‘toque de queda’ y la ‘ley seca’, además regresa el ‘pico y cédula’.
Este sábado llegaron 958.000 vacunas de Sinovac a Colombia; el domingo arriban 547.880
El Gobierno Nacional busca inmunizar a más del 70 por ciento de los colombianos contra el Covid-19.
Suspenden la doble jornada de las eliminatorias mundialista suramericanas
La decisión obedece a los problemas que se presentan con el trasladado de los jugadores que militan en el balompié europeo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.