Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Mayo de 2021 - 2:11pm

De 9 balazos asesinan a Edwin Ariza de la Cruz, en Ciénaga

La víctima presentaba antecedentes y tenía casa por cárcel.
El hecho se presentó en el barrio El Faro.
Anuncio
Anuncio

Nueve disparos acabaron con la vida de un hombre en el municipio de Ciénaga. El hecho de sangre se presentó en la noche del jueves en el barrio El Faro.

La víctima fatal del atentado fue identificada como Edwin Ariza de la Cruz, de 27 años. Este hombre presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar en los años 2012 y 2016, porte de armas en el 2013 y actualmente tenía detención domiciliaria.

Según las autoridades, de la Cruz, al parecer, se dedicaba al consumo y tráfico de estupefacientes y al salir de su casa, fue sorprendido por sujetos, quienes le dispararon en nueve ocasiones, “los testigos de hecho no pudieron obtener características físicas de estos hombres. El sector no cuenta con buena iluminación, está ubicado al lado de una canal y nadie escuchó ninguna moto entrar ni salir del lugar, por lo que se presume que entraron al sitio a pie. No existen cámaras de seguridad en el sitio”, explicó la Policía.

De la Cruz fue trasladado por su familia al hospital San Cristóbal, donde según lo galenos en turno ingresó sin vida.

En las investigaciones preliminares, la Policía comentó que la compañera sentimental de la víctima manifiesto que en diciembre del año pasado y principios de enero, de la Cruz, había protagonizado dos riñas con una persona de ese mismo sector y ambos terminaron heridos con arma blanca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

6 horas 50 mins

Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño

Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.

9 horas 28 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

10 horas 28 mins
10 horas 59 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

1 día 3 horas

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.

1 hora 4 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

6 horas 46 mins

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

8 horas 59 mins
10 horas 55 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

10 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months