Cuatro víctimas de la tragedia de Tasajera han sido sepultadas

Entre la tarde – noche del miércoles y la mañana de este jueves han sido sepultadas en el cementerio de Tasajera cuatro de las víctimas que murieron en clínicas y centros asistenciales horas después de la incineración del camión cisterna.
Cerca de las 4:00 de la tarde del miércoles fue sepultada Adolfo León Carranza, de 19, años; una hora después Carlos Andrés Ariza Robles, de 18 años y luego Gustavo Torres, de 23 años.
Mientras que en la mañana de este jueves fue sepultado James Alberto Carbonó Mendoza, 21 años, a quien los familiares tenían planificado sepultarlo el miércoles, pero por trámites de Medicina Legal en lo referente a las pruebas de ADN el cuerpo llegó en horas de la noche.
Esta tragedia hasta el momento ha cobrado la vida de 21 personas, siete de ellas murieron calcinados en el lugar de los hechos, mientras que 14 fallecieron en clínicas y centros asistenciales.
Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de la Tragedia en Tasajera
Tags
Más de
Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación
Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
“La dignidad no se suspende”: Felipe Hernández lidera rechazo al freno del salario mínimo
El candidato a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico lo calificó como un atentado a la clase obrera.
Microsueño habría causado volcamiento de furgón en Zona Bananera
El conductor de 29 años fue identificado como Davinson Mosquera Perea.
Hernando Guida: el congresista que tiene a Caicedo alistándose para juicio en la Fiscalía
El exgobernador deberá responder por las irregularidades y los millonarios contratos de las obras inconclusas de los CDI de Bonda y Ciudad Equidad.
Lo Destacado
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra
Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.
Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas
En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo
Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































