Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Junio de 2017 - 8:18pm

CTI capturó a Juez de Pivijay por prevaricato y falsedad en documento

La detención del Juez Orlando Antonio Salas Villa se hizo efectiva en vía pública del municipio en mención.
El Juez Orlando Antonio Salas Villa fue puesto a disposición de la Sala Penal del Tribunal Superior de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Magdalena hizo efectiva una orden captura proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior de Santa Marta contra Orlando Antonio Salas Villa, Juez Promiscuo del Circuito de Pivijay (Magdalena), para que cumpla una condena de 56 meses de prisión en centro carcelario impuesta por los delitos de prevaricato por acción y falsedad en documento público.

El Juez Orlando Antonio Salas Villa fue aprendido en vía pública del municipio de Pivijay.

Personal de la Policía Judicial de Magdalena, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, adelantan otra investigación contra el juez Salas Villa por el delito de prevaricato por acción, tras la devolución de unos bienes de un reconocido narcotraficante de la región que estaba en cabeza de la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Salas Villa fue puesto a disposición de la Sala Penal del Tribunal Superior de Santa Marta y posteriormente será entregado al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) para el cumplimiento de su condena.

Vea información oficial en la página de la Fiscalía General de la Nación

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena

Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.

18 horas 40 mins

Asamblea aprueba cupo por $70.000 millones para mejorar vías en San Sebastián y Pivijay

El diputado César Pacheco explicó que esta iniciativa impactará positivamente para mejorar la conectividad y las rutas comerciales en los municipios del Magdalena.

23 horas 51 mins

Motociclista resulta gravemente herido tras colisionar con una tractomula en Ciénaga

Tras el impacto, el vehículo pesado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a la Fundación Policlínica.

1 día 22 horas

Aprueban recursos para construir la primera fase de la vía San Sebastián-Astrea

La inversión hace parte de un paquete de obras que, según la Alcaldía, supera los $40.000 millones e incluye proyectos de agua potable y saneamiento básico.

1 día 23 horas

Asesinan a joven tendero recién llegado a Aracataca: autoridades investigan el crimen

La víctima fue identificada como Edwin Torres, de 22 años.

2 días 3 horas

Carro ‘fantasma’ arrolla y mata a adulto mayor en la vía Bosconia - Pueblo Nuevo

El hecho se registró en inmediaciones de la finca conocida como Los Polluelos, en el Magdalena.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Nuevo gobierno de Abelardo inicia depuración de funcionarios vinculados al petrismo

Tras denunciarse el nombramiento de la sobrina de un exjefe del M19 y de la exdirectora jurídica de infraestructura educativa del gobierno Petro, se reversó su contratación.

42 mins 48 segs

Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta

La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.

4 horas 6 mins
Visita del Presidente al Hospital Universitario.
Visita del Presidente al Hospital Universitario.

Presidente anuncia $ 4.386 millones para el Hospital Universitario del Valle en Cali

Tras el terremoto, la infraestructura hospitalaria tuvo una gran afectación.

4 mins 48 segs
Hallazgo del cuerpo sin vida.
Hallazgo del cuerpo sin vida.

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Paso del Mango

Unidades del CTI ya fueron llamadas para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

3 horas 54 mins
Ministro de Comercio en Pereira
Ministro de Comercio en Pereira

Gobierno anuncia plan de reconstrucción para comerciantes y microempresarios en Pereira

En una alianza con Confecámaras y Fenalco, el ministro de Comercio, Mauricio Gómez, inició la verificación de los negocios que desaparecieron tras el terremoto.

4 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month