Contraloría Departamental señala que Gerente de Aguas del Magdalena no puede ser despedido sin justa causa


El contralor encargado del departamento, Álvaro Andrés Ordóñez Pérez, a través de un informe expuso que el gerente de Aguas del Magdalena, Ricardo Torres Benjumea, no puede ser despedido sin justa causa.
En el documento Ordóñez Pérez señala que los recursos que soportan el contrato laboral a término fijo de Torres Benjumea como gerente, son susceptibles de vigilancia por parte de la Contraloría.
Agrega que el contrato del actual gerente comenzó el 9 de marzo del 2017 y finaliza el 8 de marzo del 2022.
El Contralor encargado indicó que en caso de la terminación unilateral del contrato de trabajo sin justa causa, el gerente deberá ser indemnizado con el pago del valor de los salarios correspondientes al tiempo que faltare para cumplir el plazo estipulado del contrato.
La misiva va dirigida a la Secretaría General del Magdalena; Secretaría de Hacienda del Magdalena; Secretaría de Infraestructura del Magdalena; Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Fundación Social de Tecbaco S.A.
Seguimiento conoció que en la mañana de este jueves se llevará a cabo una asamblea con la junta directiva de Aguas del Magdalena, en la cual la orden del día tiene como punto fundamental la continuidad de Torres Benjumea como gerente.
Tags
Más de
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres
Tiene como objetivo prevenir hechos que alteren el orden público y garantizar la tranquilidad durante esta celebración.
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
Consejo de Estado respaldó suspensión de la mesa directiva de la Asamblea Magdalena
La diputada de Fuerza Ciudadana, María Margarita, interpuso la demanda ante el Alto Tribunal en medio de la disputa por el control de la Duma.
Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”
El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.
Lo Destacado
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.