Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Agosto de 2019 - 7:41am

Congresistas se reunirán para pedir mejoramiento de redes eléctricas de Puebloviejo

Buscarán que MinMinas incluya entre las prioridades al municipio, que sufre permanentemente por la subnormalidad del servicio de energía.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

El próximo jueves, 29 de agosto, se llevará a cabo una realizará una mesa de trabajo para buscar una solución en conjunto al problema de luz en el municipio de Puebloviejo, que conlleva a que la comunidad cierre las vías constantemente.

Seguimiento.co conoció que al diálogo fueron invitados los senadores del Magdalena: Fabián Castillo, Antonio Zabaraín y Honorio Henríquez; así mismo, se espera la presencia de los representantes a la Cámara: José Luis Pinedo, Carlos Mario Farelo, Hernando Guida Ponce, Kelyn González y Franklin Lozano.

De acuerdo con información oficial, la reunión está planteada para iniciar a las 2:30 p.m. en la sala de juntas de la Gobernadora del Magdalena.

“(La reunión) se realizará con el fin de mitigar el impacto que el cierre de vías le genera a la seguridad, a la logística y la competitividad del departamento, precisamente por las afectaciones de orden público y a la dinámica electoral que se avecina”, detalla la convocatoria realizada por la Secretaría del Interior.

Al término de la mesa de trabajo se espera que los congresistas presenten una solicitud ante el Ministerio de Minas y Energía para que Puebloviejo sea incluido en el Programa de Normalización de Redes Eléctricas (PRONE).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PGN formula cargos a Alcaldesa de El Piñón: nombró gerente de la ESE al padre de su hijo

El Ministerio Público advirtió un evidente conflicto de intereses.

3 horas 19 mins
Es inminente la salida de Rafael Martínez de la Gobernación del Magdalena.

Mininterior, con todo listo para nombrar al gobernador (e) tras salida de Martínez

La Dirección Jurídica del Ministerio solicitó al Consejo de Estado la fecha de ejecutoria de la sentencia de nulidad, para avanzar con la designación.

4 horas 53 mins

Adulto mayor fue hallado sin vida en el vía que conecta a Orihueca - La Gran Vía

Según las primeras versiones, la víctima es conocido como ‘Machete’.

20 horas 34 mins
Deivis Bravo Estevez.

Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena

Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.

21 horas 5 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

22 horas 16 mins
Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.

Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños

La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia

El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.

2 horas 35 mins

PGN formula cargos a Alcaldesa de El Piñón: nombró gerente de la ESE al padre de su hijo

El Ministerio Público advirtió un evidente conflicto de intereses.

3 horas 17 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar

Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.

1 hora 50 mins
3 horas 32 mins
Honores a 'Sansón'.
Honores a 'Sansón'.

Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército

El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.

3 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana