“Confiamos en la decisión que tome el elector en las urnas”: Rubén Jiménez

“Humildemente me siento seguro, a pocas horas de las elecciones todo se ha volcado a nuestro favor, hemos tenido desde el inicio de la campaña una gran aceptación y estamos convencidos de que, por la vía de la Democracia, sin que exista ningún tipo de constreñimiento del elector, nos apoyarán todos los magdalenenses que están cansados de la misma política tradicional y que creen en que sí pueden tener, con el favor de Dios, un Representante que de verdad gestione ante el Gobierno Nacional”, manifestó Jiménez.
Rechazando cualquier agresión en contra de personas que libremente hacen política, explicó cómo se prepara para el reto de afrontar las posibles actividades ilegales que puedan presentarse al interior de los puestos de votación, situaciones que han sucedido en otros encuentros electorales y que han sido ampliamente denunciadas.
“Rechazo cualquier acto violento que pueda afectar la jornada y aquellos sucesos de constreñimiento y fraude que se puedan presentar, confío en nuestra institucionalidad, en nuestras autoridades de Policía y Ejército, creemos que los samarios y magdalenenses quieren ser parte de un proceso electoral transparente porque han entendido que de ello depende el progreso del Magdalena, contaremos con la supervisión de la Misión de Observación Electoral (MOE) y hemos pedido garantías a través de una veeduría”, explicó el aspirante.
Finalmente, Rubén Jiménez, candidato a la Cámara de Representantes cabeza de lista del Partido Centro Democrático, se comprometió con la gestión de los recursos para la solución de las problemáticas de Santa Marta y el Magdalena, e invitó a los magdalenenses a apoyarle este próximo once de marzo.
“Los magdalenenses no pueden sufrir de amnesia y votar por los mismos, confiamos en la decisión que tome el elector en los 15 segundos de libertad que tiene frente a las urnas: el votante, el tarjetón y Dios permitirán un voto de conciencia, no el voto amarrado, que tanto daño le ha hecho al Departamento, hay que pensar en las nuevas generaciones y les pido que me den la oportunidad de representarlos, soy cabeza de lista del Partido Centro Democrático, para apoyarme solamente deben marcar el logo del Partido”, finalizó Jiménez.
Tags
Más de
Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera
El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.
Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira
En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato
Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.
Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.
Accidente vial en El Banco: conductor pierde el control y cae en abismo
En las últimas horas se registró un incidente en la vía que conecta el municipio de El Banco, Magdalena, con Tamalameque, Cesar.
Lo Destacado
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta
La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.
Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida
Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.
Cotelco Magdalena realizó Fam Trip cono agencias especializadas en turismo de reuniones
Representantes de 15 agencias de viajes de Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia recorrieron Santa Marta para conocer su oferta de bodas, eventos y convenciones.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo
Además fue incautado un revólver calibre 9mm.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























