Con 155 bolsas de bazuco capturan a hombre en Puebloviejo


Mediante una diligencia de registro y allanamiento ejecutada en el barrio Casa Loma, en el Municipio de Puebloviejo, Magdalena, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a un hombre en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según el reporte policial, durante el registro y allanamiento, en la vivienda de este sujeto, se le halló en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía 155 bolsas dosificadas con sustancia estupefaciente (bazuco) con un peso de 120 gramos. Además, una bolsa que también contenía 125 gramos de la misma sustancia estupefaciente.
Asimismo se conoció que, según las investigaciones, este individuo era un reconocido expendedor de sustancias de estupefacientes al servicio del GAO Autodefensas Gaitanistas de Colombia o también conocido como Clan del Golfo.
Finalmente, el capturado y la sustancia fueron puestos ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito cometido.
Tags
Más de
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Unimagdalena promueve técnicas vanguardistas de odontología mundial
La movilidad entrante de expertos internacionales permitió compartir con estudiantes y docentes procedimientos novedosos en implantología y ortodoncia.
Llega a Santa Marta la tercera edición de ‘Hoteles con Sabrosura’
-Este evento organizado por Acodrés Magdalena, se realizará del 15 de mayo al 2 de junio en 18 restaurantes de la ciudad.
Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto
Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
La Santa Marta que pocos ven: así la capta Leo Molina desde las alturas
Su especialidad son las imágenes aéreas, una habilidad que lo ha llevado a trabajar con marcas reconocidas, artistas de talla nacional e internacional, y a participar en tres producciones cinematográficas colombianas.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.