Comunidad de Palermo, sin energía por daño de una retroexcavadora

La comunidad del corregimiento de Palermo, perteneciente al municipio de Sitionuevo, Magdalena, paga las consecuencias de un daño que se presentó a la altura del puente Pumarejo, por lo que esta zona quedó sin energía desde las horas de la tarde de este lunes.
Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, explicó que se trató de un daño ocasionado por una retroexcavadora que hacía trabajos debajo del puente.
El gerente de Air-e pidió paciencia a la comunidad de Palermo, pues las reparaciones no son fáciles de hacer por la ubicación en la que se generó el daño que afectó al circuito Magdalena 4.

"Los trabajos que deben realizarse implican un reto técnico por la ubicación y las condiciones de la zona. Nuestro equipo técnico trabajará de manera ininterrumpida hasta la normalización del servicio. Agradecemos a la comunidad de Palermo comprender la situación, al tratarse de una fuerza mayor ajena a la voluntad de la empresa", dijo Castilla Andrade.
Air-e informará a través de sus canales de redes sociales cuando el servicio haya sido normalizado.
Tags
Más de
Asamblea del Magdalena aprueba adición de 163 mil millones al presupuesto de 2026
Los recursos, provenientes del superávit de 2025, permitirán fortalecer la inversión y ajustar el gasto del departamento.
¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta
Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga
Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.
Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena
El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.
URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas
La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.
Lo Destacado
¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta
Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.
¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta
El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























