Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Junio de 2017 - 6:39am

Comenzó demolición de bodega para terminar la doble Calzada

Se espera empalmar 2.000 metros lineales de carretera.
El gerente de proyectos de la Gobernación supervisa la demolición de predios en la doble calzada.
Anuncio
Anuncio

El gerente de Proyectos de la Gobernación del Magdalena Fabio Manjarrés Pinzón informó que desde este fin de semana se demolió el silo de almacenamiento que desde hace más de tres años trababa la terminación de la Doble Calzada Ciénaga - Santa Marta.

La operación será realizada por el personal especializado y técnico de la Concesión Ruta del Sol Dos S.A., quienes dispusieron de seis operarios en tierra, una máquina retroexcavadora, dos BobCat y un minicargador; con sus respectivos conductores.

La edificación está ubicada en el Tramo Gaira y hace parte de los cuatro inmuebles pendientes por expropiar en el marco del proyecto de construcción que conecta al municipio de Ciénaga con la capital del Magdalena y da salida al interior del país.

De acuerdo con la Gobernación, el predio tiene un área de 631 metros cuadrados que al desaparecer se convierten en 250 metros lineales de carretera que empalmarían con los dos de los cinco kilómetros que tiene la vía en este populoso sector.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

5 horas 18 mins
María Claudia Pacheco.

María Claudia Pacheco Aarón: la llamada a ocupar la curul del Centro Democrático

La abogada proviene de un legado de servicio público, que hoy marca diferencia gracias a su liderazgo, compromiso y experticia.

6 horas 15 mins

Atentado en Fundación: comerciante fue atacado a bala mientras estaba en su casa

Juan Reyes Cañas continúa debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro médico.

7 horas 29 mins
Difusión

Sicarios asesinan a un hombre dentro de su vivienda en Pivijay

La víctima fue identificada preliminarmente como ‘Fabián’.

7 horas 38 mins

Por no girarle recursos a la Asamblea en 2025, ordenan arresto de la Gobernadora

La presidente de la Duma, Ángela Cedeño, acusó a Margarita Guerra de negar los giros “por mezquindad política”.

12 horas 54 mins
Armando Salas - Gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

Armando Salas: el perfil del gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

La Gobernación del Magdalena oficializó su encargo en la ESE, que atraviesa un proceso de ajuste fiscal y administrativo.

13 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Inseguridad sin freno en Puebloviejo: escuela Henry Douglas de Gaira fue víctima de robo tras torneo infantil

Delincuentes violentaron el baúl del bus en el que regresaban los menores a Santa Marta y se llevaron implementos deportivos recién adquiridos por la escuela.

5 horas 17 mins
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada
Recorrido técnico - Estadio Sierra Nevada

Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol

Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.

6 horas 19 mins
Liberación de presos políticos.
Liberación de presos políticos.

Conmovedor: así empieza la liberación de los presos políticos en Venezuela

A través de redes sociales se ha compartido imágenes de jóvenes y líderes políticos, saliendo de las prisiones del régimen mientras son esperados con sus familiares.

4 horas 37 mins

Gobierno estudia nuevo cobro en la energía para pagar deuda de Air-e y genera rechazo

La medida haría parte de un proyecto del Ministerio de Minas y Energía y trasladaría a los usuarios el costo de la crisis financiera de la empresa intervenida.

6 horas 2 mins

Senado aprueba resolución para ‘frenar’ nuevas incursiones de Trump en Venezuela

La resolución fue aprobada con 52 votos a favor y 47 en contra.

4 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months