Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’

En el marco de las intervenciones de la Policía del Magdalena en el municipio de Fundación, las autoridades lograron un contundente golpe contra la delincuencia con la captura de cinco sujetos en diferentes procedimientos. Durante estos operativos, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos utilizados para la comisión de delitos.
En un primer caso, tras ser alertadas sobre el intento de hurto de una motocicleta, las unidades policiales desplegaron una intensa persecución que culminó con la captura de un joven de 23 años. A este sujeto se le encontró en su poder una pistola, un proveedor y munición, además de la motocicleta utilizada para la huida.
De igual manera, en el barrio Alfonso López, una llamada telefónica permitió la captura de dos sujetos de 21 y 22 años, quienes fueron identificados por la víctima como los responsables del hurto de un celular.
Por otro lado, un hombre de 34 años que intentó evadir un control policial fue interceptado. Al realizar el registro del vehículo en el que se movilizaba, se encontró un arma de fuego tipo escopeta Mossberg y cuatro cartuchos calibre 12 milímetros, uno de ellos percutido.
En otra acción operativa, mediante diligencia de allanamiento y registro, se logró la captura de un presunto integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) “Los Primos”. En el procedimiento, se incautaron dos proveedores para pistola y 15 cartuchos calibre 40 milímetros.
El capturado, de 25 años, tenía antecedentes por homicidio en 2018 y daño en bien ajeno en 2017. Presuntamente, sería el encargado de resguardar el inmueble utilizado por la estructura criminal.
Tags
Más de
¡María Claudia Pacheco Aarón la que candidata que llega más pegada a las urnas!
Con un crecimiento exponencial en su campaña, la 103 de la lista de la Cámara del Centro Democrático, se convierte en una de las opcionadas de hacerse con una curul.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Felipe Hernández recibe respaldo de más de 35 organizaciones del Frente Amplio Caribe
El candidato a la Cámara por el Pacto hizo un llamado a la movilización masiva para este domingo.
Aracataca conmemoró los 99 años del natalicio de Gabriel García Márquez
Con actividades culturales y literarias, la comunidad exaltó el legado del Nobel en su tierra natal.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Lo Destacado
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































