Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Mayo de 2022 - 7:24pm

Vía Ciénaga – Barranquilla no está cerrada: Se aclara la confusión

Fuertes operativos se realizan en la vía para garantizar la seguridad de los conductores
Fuertes operativos.
Anuncio
Anuncio

La vía que comunica al municipio de Ciénaga, Magdalena, con la ciudad de Barranquilla, Atlántico, se encuentra en operativa y no cerrada como los rumores que corrieron por las redes sociales.

Seguimiento. constató que el tráfico vehicular por esta arterial vial importante para la región Caribe se encuentra abierta, además, que existe un fuerte operativo por parte de la Policía y Ejército ante cualquier eventualidad que pueda presentarse por todo lo que ha rodeado el paro armado anunciado por el ‘Clan del Golfo’.

En este sentido, el comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Walter Ortiz, mencionó que desde tempranas horas de este viernes vienen realizando caravanas de seguridad en la vía Santa Marta – Barranquilla y en sentido contrario.

“Estamos realizando esta actividad preventiva. Logramos que los vehículos detengan su marcha por unos minutos, nos ordenamos y en las caravanas desarrollamos el acompañamiento”, indicó.

Añadió que todas estas acciones se llevan a cabo para generar un parte de tranquilidad en las personas que transitan por esta carretera, “vamos a seguir con estas caravanas con el objetivo de evitar alguna alteración al orden público”.

Cabe aclarar que lo del cierre de la vía se generó por una información que círculo en la cual supuestamente la vía se iba a cerrar a las 6:00 de la tarde de este viernes y se abriría este sábado a partir de las 6:00 de la mañana con unas caravanas de seguridad.

El paro armado en el Magdalena hasta el momento deja cuatro vehículos incinerados, dos de estos en Pivijay, uno en El Banco y otro en Zona Bananera. Además, de grafitis intimidantes en la jurisdicción banqueña, un atentado a bala en Pivijay y disparos amenazantes en Ariguaní y Plato. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena

La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.

11 horas 54 mins

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

1 día 5 horas

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

1 día 5 horas
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

1 día 5 horas

Duro golpe al Clan del Golfo: Ejército desmantela siete laboratorios de coca en Antioquia

Fueron incautados más de 120 kilogramos de pasta base de coca y una tonelada de insumos químicos.

1 día 7 horas

Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo

La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

5 horas 37 mins

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

5 horas 5 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

5 horas 50 mins

Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte

La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.

8 horas 4 mins

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

6 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months