Cerca de dos toneladas de licor adulterado y cigarrillos de contrabando fueron destruidos en el Magdalena


La Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Rentas, llevó a cabo, en las instalaciones de la antigua Licorera del Magdalena, la desnaturalización y destrucción de dos toneladas de licor adulterado y cigarrillos de contrabando.
Durante el operativo liderado por el jefe de Rentas y actual secretario (e) de Hacienda, Hans Christian Rangel Moreno, con el acompañamiento de miembros de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), se erradicó aproximadamente 6.757 unidades de mercancía ilegal; representadas en 4577 botellas de licor adulterado y fraudulento, y 2.180 cajetillas por 20 cigarrillos.
Esta mercancía fue aprehendida en las más de 600 visitas que se realizaron por parte del equipo operativo de la Secretaría de Hacienda en los 29 municipios y el distrito de Santa Marta.
“Evitamos que un gran número de consumidores pudiesen haber corrido el riesgo de haber perdido su visión o quizás su vida, al ingerir las unidades de licor adulterado y fraudulento decomisado”, manifestó el jefe de Rentas del Magdalena.
Tags
Más de
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
Corpamag entrega megavivero bioclimático a la Institución Educativa San Juan del Córdoba en Ciénaga, Magdalena
Restauración ecológica, educación ambiental y energía limpia se unen en un solo proyecto sostenible para el municipio de Ciénaga
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
“Adefesio jurídico”: el decretazo de Martínez para encargar a Ingris Padilla tras su salida
Ha sido calificado por varios abogados como una “usurpación de funciones públicas”.
Una mujer muerta y su hermano herido dejó atentado sicarial en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Aparatoso accidente: tractomula le pasó por las piernas a motociclista
El siniestro vial se registró en la vía San José de Kennedy - Cerro Azul.
Lo Destacado
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.