Casa por cárcel a hombre señalado de expender alucinógenos en Aracataca

Un juez de Control de Garantías ordenó medida de aseguramiento domiciliaria a un hombre señalado de expender estupefacientes en Aracataca, Magdalena.
Mientras que a otras tres personas que habían sido capturadas fueron dejadas en libertad inmediata.
Cabe recordar que, estas personas fueron capturas gracias a las denuncias realizadas por la comunidad a la Policía del Magdalena que adelantó las averiguaciones y compilación de información que permitió efectuar una diligencia de allanamiento en la localidad en mención, donde los sorprendieron con 350 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína, dos grameras digitales, una motocicleta y un celular.
Tags
Más de
Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato
Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.
Tras acuerdos con sindicatos, Gobernación desarrolla programa para mejorar condiciones laborales
La iniciativa está dirigida a servidores públicos de la entidad.
Así quedaron definidas las listas de candidatos a la Cámara por el Magdalena
Tras los últimos ajustes permitidos, quedó listo el tablero político que se medirá en las urnas el próximo 8 de marzo.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones
De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.
Lo Destacado
Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato
Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.
En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta
La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios
Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias
Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos
Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.
Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026
Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































