Capturaron a ‘Chacarita’, sindicado del homicidio de Maikel en Ciénaga


En horas de la tarde de este viernes 3 de enero, sicarios asesinaron a un joven que habría sufrido un atentado el día anterior en Ciénaga, Magdalena. La víctima fue identificada como Maikel José Bolaños Martínez, de 20 años.
Hoy, la Policía confirmó la captura de ‘Chacarita’, un hombre que actualmente está siendo procesado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Sin embargo, más allá de este delito, este sujeto capturado en el barrio El Faro, en Ciénaga, está sindicado de participar en el homicidio de Maikel Bolaños, por lo que investigan el arma que le fue hallada en su poder.
Cabe resaltar que el capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público.
“Este operativo hace parte de los esfuerzos permanentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta para contrarrestar los delitos de alto impacto en la jurisdicción y garantizar la seguridad de la comunidad. Se invita a la ciudadanía a continuar colaborando con las autoridades y a reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencias 123“ dijo el teniente David Fernando Vargas Castro, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez perdió la vida de manera inmediata.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Lo Destacado
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.