Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Noviembre de 2022 - 10:04am

Capturan a tres presuntos ‘jíbaros’ en el Magdalena

Las intervenciones de la Policía se llevaron a cabo en Zona Bananera, Santa Ana y El Retén.
Los capturados.
Anuncio
Anuncio

Las acciones que la Policía viene ejecutado en el Magdalena frente al tráfico de estupefacientes deja como resultado este fin de semana, tres capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el corregimiento Santa Rosalía, donde Nilson Andrés Trujillo Polo, de 22 años, fue capturado momentos en que los uniformados del Cuadrante le encontraron mil gramos de marihuana prensada.

Por otra parte, uniformados del Cuadrante de la estación de Policía del municipio de El Retén, capturaron a Luis Carlos Carmona Jaraba, de 20 años.

El procedimiento fue materializado en la carrera 1 con calle 7 del barrio El Paraíso, del mencionado municipio, donde a través de un registro personal, los policías le encontraron a este sujeto, 800 gramos de marihuana y 35 gramos de cocaína.

Pedro José Jiménez Salas, de 32 años, en la calle 8 con carrera 10 del barrio El Polideportivo de Santa Ana, fue capturado con cerca de 50 gramos de marihuana, momentos en que los uniformados del cuadrante de este municipio en procedimiento de registro le encontraron el estupefaciente, que estaba listo para su distribución. 

Los capturados junto al estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron a mototaxista en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

7 horas 36 mins

Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos

Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.

7 horas 50 mins

Petro confirma distancia con Caicedo y cercanía con Rafael Noya

Tras el duro enfrentamiento entre el Presidente y el exgobernador, el mandatario reiteró el respaldo a Noya como aliado del progresismo en el departamento del Magdalena.

10 horas 20 mins

Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores

Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.

11 horas 38 mins

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W

Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.

6 horas 24 segs

¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta

Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.

6 horas 39 mins

Salvemos a Caribe: el caso crítico de un cachorro que lucha por su vida

Huella Felices ha iniciado una campaña urgente de apadrinamiento y donaciones para el costoso tratamiento.

5 horas 16 mins

Asesinan a coronel adscrito a la brigada contra el narcotráfico en Popayán

El alto oficial identificado como Rafael Granado fue víctima de un ataque sicarial en horas del mediodía.

5 horas 43 mins

Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos

Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.

7 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months