Capturan a pareja que transportaba cocaína en la vía Barranquilla – Santa Marta

La Policía de Tránsito y Transporte capturó en el kilómetro 64 de la Troncal del Caribe, en el sentido Barranquilla – Santa Marta a una pareja que, al parecer, transportaba clorhidrato de cocaína y base de coca.
De acuerdo con la versión oficial, Osnaider Carreño Montaño y Angy Paola Navarro se desplazaban en un vehículo marca Kia, color blanco, cuando fueron detenidos por uniformados para realizar una requisa y una inspección al automotor.
Durante la diligencia, los uniformados hallaron en un compartimiento 23 kilogramos de clorhidrato de cocaína y dos kilogramos de base de coca que se encontraban en cuatro recipientes de plástico color blanco y cinco envolturas plásticas color negra.
Por lo anterior, Carreño Montaño y Navarro fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Tags
Más de
Hallan sin vida a alias ‘Yimpa’ en Concordia, Magdalena
El cuerpo, que presenta múltiples impactos de bala, fue abandonado en la carretera.
Joven oriundo de Aracataca murió en extrañas circunstancias en Meta
Según versiones preliminares el hombre de 24 años habría caído a un pozo de agua.
Defensoría emite alerta por combates de las Acsn y el Clan del Golfo en Aracataca
Se confirmó el desplazamiento forzado de comunidades campesinas en la vereda La Fuente, corregimiento de Cerro Azul.
Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala
Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.
Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla
La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Lo Destacado
Sí hay denuncia: Hernando Guida pide investigar contratos del caicedismo a la Fundación San José
Los polémicos contratos habrían comprometido más de 26 mil millones de pesos del erario de los magdalenenses, beneficiando a la polémica institución educativa que ha sido centro de escándalos nacionales.
9.000 vacunas contra el dengue llegan a Santa Marta: priorizados menores de 9 años
La Alcaldía de Santa Marta indicó que la vacunación se adelantará de forma escalonada y de forma gratuita a través de distintos centros de salud.
Alarmante: informe revela que en tres años, el Clan del Golfo creció en un 140%
Según la Fundación Ideas para la Paz, esta estructura armada actualmente tiene 9.840 integrantes, de los cuales 3.328 están armados y 6.512 forman parte de redes de apoyo.
Alerta en el Magdalena: nuevo frente frío golpearía el caribe
Según el monitoreo del Ideam, provocará un aumento significativo en lluvias, vientos y oleaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































