Capturan a hombre sindicado de abusar de una niña en Ciénaga


Luego de las investigaciones realizadas por las autoridades, capturaron mediante orden judicial a José Miguel Guillot Niebles, de 30 años de edad, natural de Ciénaga, sindicado del delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El procedimiento de captura, se efectuó en la calle 1ra con carrera 14, esquina, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, gracias a la denuncia instaurada por familiares de la víctima, fue posible ubicar y capturar a este sujeto por intermedio de la Unidad de Investigación Criminal del Grupo infancia y Adolescencia.
La investigación adelantada por parte de los funcionarios policiales, se logró establecer por familiares de la víctima, donde al parecer Guillot Niebles, sería quien abusó de una menor de edad en días pasados, siendo solicitado mediante una orden de captura, emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga.
La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente solicitante.
Tags
Más de
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía
El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga
El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.