Capturan en Fundación a ‘Wilmer’, presunto extorsionista de ‘Los Pachenca’

Unidades adscritas al Gaula de la Policía Metropolitana, en coordinación con el Batallón de Alta Montaña No.6, lograron la captura por orden judicial de Wilmer Alberto Ramos Barrios, alias ‘Wilmar’, en la carrera 5 del municipio Fundación.
“Este sujeto, presentaba orden de captura vigente emanada por un Juzgado, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión” (sic.) indicó la Policía en un comunicado.
Alias ‘Wilmer’ sería integrante de ‘Los Pachenca’ y, al parecer, se dedicaba al cobro de extorsiones en los barrios 11 de Noviembre y el Cisne en Santa Marta.
Tags
Más de
Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras
Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.
Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo
El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.
Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud
Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.
Asesinan a venezolano en Fundación: sicarios lo atacaron dentro de una casa
La víctima fue identificada como Armando José Finol.
Joven muere al chocar contra material de obra en la vía Plato - Zambrano
La víctima fue identificada como Alberto Mario De la Hoz.
Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal
Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.
Lo Destacado
Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras
Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.
Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira
El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.
¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia
La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.
Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar
La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.
A días de firmar contrato en Europa, asesinan a jugador colombiano en Medellín
El joven de 22 años fue atacado con arma de fuego en el barrio La América, tras una discusión que habría comenzado dentro de una discoteca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































