Capturan a cuatro presuntos ‘jíbaros’ en el Magdalena


En diferentes procedimientos la Policía del Magdalena capturó a cuatro presuntos ‘jíbaros’ en tres municipios del departamento.
La primera detención se llevó a cabo en el barrio Villa Country del municipio de Fundación, cuando uniformados interceptaron a Edwin Eladio Cera Esquivel, de 32 años, a quien estaba siendo requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Maicao (La Guajira), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Por otro lado, en zona céntrica del municipio de Plato, fue capturado Martín Salvador Torres Ávila, de 31 años, a quien luego de practicarle un registro personal, le hallaron entre sus prendas de vestir dosis de bazuco, las cuales al parecer comercializaba a las personas que transitaban por ese sector.
De igual manera, en el corregimiento de Monterrubio, municipio de Pivijay, capturaron a Jean Carlos Caicedo García, de 23 años, a quien le encontraron dentro de una mochila marihuana.
Y por último, en el barrio Altos del Sinaí del municipio de Ariguaní, fue capturado Jaime José Rodríguez Salgar, de 28 años, quien fue sorprendido en flagrancia portando marihuana, base de coca y bazuco, las cuales presuntamente comercializaba en esa población del departamento.
Tags
Más de
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Con $35 mil millones y en seis meses, Gobernación promete obras en 18 municipios
Las intervenciones se adelantarían en zonas de alto riesgo durante la temporada invernal.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Hallan sin vida a ‘King Kong’ en ciénaga de Santa Ana: su esposa sigue desaparecida
La pareja se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando salieron a pescar.
Corpamag acompañó liberación de 1.300 hicoteas en la Ciénaga Caño Ciego en San Sebastián
Esta actividad fue liderada por la IED Las Mercedes.
Lo Destacado
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.