Capturan a banqueño que habría abusado de menor de 6 años


Por solicitud de la Fiscalía, capturaron en el corregimiento de Trébol, en El Banco Magdalena a Emil de Jesús Martínez Silva, por su presunta responsabilidad en el abuso de una menor de 6 años.
El detenido fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga, desde donde fue denunciado por familiares de la víctima de parentesco sobrina y un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
De acuerdo con la investigación, el hombre habría sometido a múltiples vejámenes sexuales a la víctima aprovechando su cercanía con la familia.
En enero de este año, la niña le contó a su progenitora lo que había ocurrido, por lo que él hombre al verse descubierto se fugó y se radicó en la Sierra Nevada de Santa Marta con el fin de evadir su captura. Sin embargo, el pasado 26 de noviembre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lo capturaron en el corregimiento Trébol.
El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años agravado en concurso en concurso homogéneo y sucesivo, a los cuales Martínez Silva no se allanó.
Tags
Más de
Capturado presunto abusador sexual de un menor en Santa Marta
Los hechos habrían ocurrido en 2021.
En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga
El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.
Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30
El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.
En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar
Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.
Declaran nulidad sobre Albert Gutiérrez: César Pacheco entra a la Asamblea
Con esta decisión del Consejo de Estado, la Casa Aarón regresa a la duma departamental esta vez en cabeza del joven ingeniero.
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Lo Destacado
Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía
La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.
Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%
Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta
Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Capturado presunto abusador sexual de un menor en Santa Marta
Los hechos habrían ocurrido en 2021.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.