Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 01 de Junio de 2020 - 1:24pm

Capturan a 2 hombres implicados en un cruel doble homicidio ocurrido en Aracataca

Jhorman Castillo y Jener Castillo habrían participado en los asesinatos de Carlos Enrique Barranza y Leonardo Barranza.
Los presuntos homicidas fueron asesinatos cuando caminaban por las calles del barrio la Esperanza de Aracataca.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena, en un  trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal y el Gaula Militar, capturó con orden judicial a Jhorman David Castillo Pertúz y Jener Manuel Castillo Pertúz, quienes presuntamente habrían participado en un cruel doble asesinato en Aracataca.

Recomendamos: Asesinan a hombre en Aracataca y sus amigos reaccionan quemando y linchando al sicario

Los hechos se registraron el 22 de septiembre del año pasado en la tierra del Nobel, donde hubo tres muertes: una por proyectil de arma de fuego y las otras dos fueron linchadas y quemadas.

Yosuar David Echeverría Pertuz, fue asesinado a bala,  presentó un impacto de bala en la región frontal de la cabeza y otro en el brazo derecho; mientras que Carlos Enrique Barranza Jiménez y Leonardo Barranza, fueron linchados y quemados.  

Luego de varios meses los uniformados de la Sijin, Inteligencia Policial y Gaula Militar lograron la ubicación de estos dos sujetos, cuando caminaban por las calles del barrio la Esperanza en Aracataca, donde de inmediato les materializaron la orden de captura por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal De Aracataca.

Las capturas de los hermanos, Jhorman David y Jener Castillo Pertúz, se suma la de Omar Echeverría Pertúz, alias ‘El Negro’, realizada el pasado 26 de mayo, quienes presuntamente habrían participado de la retaliación al asesinato de Yosuar Echeverría Pertúz.

Recomendamos: Capturan a presunto partícipe de doble homicidio en Aracataca

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial.

21 horas 43 mins

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

1 día 12 horas

Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido

El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.

1 día 16 horas

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

1 día 16 horas
1 día 19 horas

Guamal ratifica su respaldo a Margarita Guerra a la Gobernación

Personas salieron a las calles, confirmando al municipio como un territorio afín a la candidata.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

14 horas 36 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

16 horas 35 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

14 horas 21 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

16 horas 42 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

21 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months