Campaña de candidata al Congreso por el Magdalena regala ‘bonos redimibles’ por $100 mil


Una polémica campaña en plena época de Navidad estaría adelantando la candidata a la Cámara de Representantes Nancy Núñez Palma, quien aspira por el partido Liberal.
Según se puede ver en un video, un hombre que graba un video en vivo regala un “bono redimible por 100 mil pesos” a una mujer en el barrio Nelson Mandela, de Ciénaga.
El presentador del video anuncia que estos bonos son redimibles en las Rapitiendas La 11 ubicadas en ese municipio, donde la aspirante política aspira a concentrar su votación, pues se ha desempeñado como concejal de Ciénaga en dos ocasiones.
Lo más curioso del hecho es que, en el video, el presentador anuncia que desde el cielo estarían lanzando una gran cantidad de bonos, muchos de los cuales estarían premiados con los 100 mil pesos para redimir en compras.
De momento, no se ha conocido reacción de las autoridades electorales o del partido político sobre este hecho que significaría una clara incursión en el delito de corrupción al sufragante.
Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de Seguimiento Electoral
Tags
Más de
Corpamag, Agrovid y Asofrío entregan compuerta en Río Frío para recuperar canal de riego
Este canal está ubicado en Candelaria, Zona Bananera.
Capturado hombre señalado de intentar asesinar a su cuñada en Fundación
Fue detenido al salir de una clínica en Santa Marta, donde se recuperaba de una intervención médica.
Hallan sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en Zona Bananera
El cuerpo de Anselmo Felipe Ojeda Cantillo, quien padecía de Alzheimer fue encontrado en uno de los caños aledaños a Riofrío.
Sicarios atentaron contra la vida de ‘Cuarentiña’ en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jeiner José Hernández Campo.
Identifican a vigilante de una finca herido a bala en Riofrío, Zona Bananera
Se trata de Heiner Enrique Mendoza Cueto, oriundo de Fundación.
Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga
Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.
Lo Destacado
Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo
La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.
Revelan beneficios dados por Iván Cepeda a Monsalve, por testificar contra Uribe
Así quedó expuesto en medio del mediático juicio.
Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta
La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito
Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.
Alcaldía brinda capacitaciones sobre educación inclusiva a docentes y directivos
El propósito de la administración distrital es ampliar la cobertura para estudiantes con necesidades educativas especiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.