Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Diciembre de 2021 - 3:30pm

Campaña de candidata al Congreso por el Magdalena regala ‘bonos redimibles’ por $100 mil

¿Corrupción al sufragante disfrazada de regalo de aguinaldo? Anunciaron que los bonos, de la campaña de Nancy Núñez Palma, caerían “desde los cielos”.
Nancy Núñez Palma (der) estaría promoviendo la polémica campaña electoral regalando bonos con plata.
Anuncio
Anuncio

Una polémica campaña en plena época de Navidad estaría adelantando la candidata a la Cámara de Representantes Nancy Núñez Palma, quien aspira por el partido Liberal.

Según se puede ver en un video, un hombre que graba un video en vivo regala un “bono redimible por 100 mil pesos” a una mujer en el barrio Nelson Mandela, de Ciénaga.

El presentador del video anuncia que estos bonos son redimibles en las Rapitiendas La 11 ubicadas en ese municipio, donde la aspirante política aspira a concentrar su votación, pues se ha desempeñado como concejal de Ciénaga en dos ocasiones.

Lo más curioso del hecho es que, en el video, el presentador anuncia que desde el cielo estarían lanzando una gran cantidad de bonos, muchos de los cuales estarían premiados con los 100 mil pesos para redimir en compras.

De momento, no se ha conocido reacción de las autoridades electorales o del partido político sobre este hecho que significaría una clara incursión en el delito de corrupción al sufragante.

 


Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de Seguimiento Electoral

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag
12 horas 40 mins
Sujeto capturado

Capturado hombre señalado de intentar asesinar a su cuñada en Fundación

Fue detenido al salir de una clínica en Santa Marta, donde se recuperaba de una intervención médica.

13 horas 23 mins
Anselmo Felipe.

Hallan sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en Zona Bananera

El cuerpo de Anselmo Felipe Ojeda Cantillo, quien padecía de Alzheimer fue encontrado en uno de los caños aledaños a Riofrío.

14 horas 10 mins
Cuarentiña

Sicarios atentaron contra la vida de ‘Cuarentiña’ en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jeiner José Hernández Campo.

17 horas 49 mins
victima.

Identifican a vigilante de una finca herido a bala en Riofrío, Zona Bananera

Se trata de Heiner Enrique Mendoza Cueto, oriundo de Fundación.

18 horas 25 mins
Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga

Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.

18 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo

La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.

12 horas 23 mins
La familia de Monsalve venía recibiendo pagos mensuales.
La familia de Monsalve venía recibiendo pagos mensuales.

Revelan beneficios dados por Iván Cepeda a Monsalve, por testificar contra Uribe

Así quedó expuesto en medio del mediático juicio.

13 horas 6 mins
Fabián Colón
Fabián Colón

Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta

La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.

13 horas 34 mins
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito

Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito

Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.

14 horas 7 mins
Capacitación docente.
Capacitación docente.

Alcaldía brinda capacitaciones sobre educación inclusiva a docentes y directivos

El propósito de la administración distrital es ampliar la cobertura para estudiantes con necesidades educativas especiales.

14 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months