Bus de Berlinas se prende en llamas a metros del peaje de Tucurinca

Cerca de las 7 de la mañana de este jueves, un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta – Fundación presentó una falla mecánica inesperada y, rápidamente, se prendió en llamas.
El incidente se presentó en el sector de la Ye de Ciénaga, a pocos metros del peaje de Tucurinca.
El vehículo que se prendió en llamas está adscrito a la empresa Berlinas, de placas WFI 871 con el número de referencia 3503.
Aunque, por fortuna, no se presentaron víctimas lamentables en este hecho, algunas personas criticaron la falta de apoyo de personal en el peaje, quienes no ayudaron a sofocar las llamas.
Según algunos presentes, se pudo haber evitado que el bus se consumiera en su totalidad si se hubiera socorrido a tiempo con extintores.
Durante el incidente, los pasajeros tuvieron que aguantar trancones que se prolongaron por cerca de dos horas.
Así quedo el vehículo que presentó una falla mecánica. https://t.co/hbAX3S5duC pic.twitter.com/WJDTQ5QokX
— Jaime Garcíaromero (@Jaigaro) August 3, 2023
Tags
Más de
Subintendente de la Policía muere tras accidentarse en la vía Ciénaga- Bosconia
Nelson Hurtado perdió el control de su motocicleta luego que una vaca se apareciera de forma intempestiva en la vía.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
Asamblea aprueba cupo por $70.000 millones para mejorar vías en San Sebastián y Pivijay
El diputado César Pacheco explicó que esta iniciativa impactará positivamente para mejorar la conectividad y las rutas comerciales en los municipios del Magdalena.
Motociclista resulta gravemente herido tras colisionar con una tractomula en Ciénaga
Tras el impacto, el vehículo pesado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a la Fundación Policlínica.
Aprueban recursos para construir la primera fase de la vía San Sebastián-Astrea
La inversión hace parte de un paquete de obras que, según la Alcaldía, supera los $40.000 millones e incluye proyectos de agua potable y saneamiento básico.
Asesinan a joven tendero recién llegado a Aracataca: autoridades investigan el crimen
La víctima fue identificada como Edwin Torres, de 22 años.
Lo Destacado
Subintendente de la Policía muere tras accidentarse en la vía Ciénaga- Bosconia
Nelson Hurtado perdió el control de su motocicleta luego que una vaca se apareciera de forma intempestiva en la vía.
Nuevo gobierno de Abelardo inicia depuración de funcionarios vinculados al petrismo
Tras denunciarse el nombramiento de la sobrina de un exjefe del M19 y de la exdirectora jurídica de infraestructura educativa del gobierno Petro, se reversó su contratación.
Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta
La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.
Unidad Nacional de Gestión del Riesgo contabiliza 289 muertos por el terremoto
Cifra de damnificados por terremoto subió a 185.000 y la de los desaparecidos bajó a 143.
Presidente anuncia $ 4.386 millones para el Hospital Universitario del Valle en Cali
Tras el terremoto, la infraestructura hospitalaria tuvo una gran afectación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























