Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Agosto de 2020 - 2:24pm

Bienes de Eduardo Dávila en Bahía Concha, nuevamente objeto de operativos

Seguimiento.co conoció que la Dijin y la SAE organizaron un procedimiento directamente desde Bogotá.
En el año 2019 se llevó a cabo un procedimiento parecido al que se adelanta este lunes. Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes se habría llevado a cabo un operativo relámpago por parte de las autoridades de la Policía, encabezada por miembros de la Dijín que llegaron directamente desde Bogotá, y funcionarios de la Sociedad de Activos Especiales, para la intervención de predios en los que Eduardo Dávila tendría participación en calidad de propietario.

Estos operativos supuestamente se llevaron a cabo en la mañana de este lunes en Bahía Concha, según informaron a Seguimiento.co fuentes de la Policía.

Al parecer se trata de operativos complementarios a los que ya se realizaron en mayo de 2019, cuando fueron sometidos a extinción de dominio predios del empresario, los cuales aparecen a nombre de una empresa en la que tiene participación accionaria.

Recomendamos: Inician proceso de extinción de dominio a Eduardo Dávila por predio en Bahía Concha

En aquel entonces, se adelantó la extinción del dominio para que dichos predios fueran posteriormente administrados por Parques Nacionales.

Este medio digital consultó a Luz Elvira Angarita, Directora de Parques Nacionales para la región Caribe. Aunque la funcionaria no accedió a dar detalles sobre el operativo, tampoco desmintió la realización del operativo.

Manifestó que en las próximas horas podría dar información al respecto, pues al momento de ser consultada, la agenda le impedía atender la llamada.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ruta Magdalena Sierra Mar fortalece el mantenimiento vial en la Troncal del Caribe

Los trabajos se concentran en puntos estratégicos como la zona de la bomba Zuca para mejorar la movilidad y prevenir riesgos en la carretera.

2 horas 2 mins

“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra

En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.

3 horas 45 mins

En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla

El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.

4 horas 22 mins

Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre

El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.

20 horas 54 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

22 horas 47 mins

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

23 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

20 mins 1 seg

¡Vuelve y juega!: Bancolombia y Nequi reportan caída masiva

La Superfinanciera aseguró que están vigilando la situación.

57 mins 1 seg

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

2 horas 51 mins

Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia

Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

2 horas 54 mins

“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra

En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.

3 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months