A bala asesinan a ‘El Yonni’ en la puerta de su casa en Nueva Granada

Como Johnny Alfonso Bolaños Pérez, de 47 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado a bala en el corregimiento de Pueblito Los Andes, zona rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.
Según las primeras versiones, el crimen ocurrió en horas de la noche, en el barrio Villa Cali, cuando Bolaños Pérez cuando se encontraba en la terraza de su casa en compañía de varios familiares y fue sorprendido por sujetos a bordo de una motocicleta, quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo sin vida de manera inmediata.
Asimismo se conoció que, el hoy occiso en el mes de abril del año 2022, había sido capturado tras ser señalado de dedicarse a la venta de droga en el municipio de Bosconia, Cesar.
Finalmente, hasta el lugar llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía quienes realizaron los actos urgentes y posteriormente trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto
Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.
¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016
El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.
Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio
El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales
Diputados advierten deterioro de la seguridad en el Magdalena.
Durante la sesión se denunciaron combates entre grupos armados en la Sierra Nevada y cobros ilegales a comerciantes en varios municipios del Magdalena.
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación
Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.
Lo Destacado
Megacolegio de Taganga: así estarían “maquillando” las obras para asegurar su viabilidad
La obra que debió ser entregada en 2019, se convirtió en uno de los más grandes elefantes blancos del Distrito. Hoy la Gobernadora la pide, pero la situación es más complicada de lo que se ha dicho.
ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto
Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.
‘Tren del Legado’: el movimiento con el que la USM busca unir a Santa Marta
La Institución Universitaria de Santa Marta fue el escenario de inicio de la Cumbre de Cultura Ciudadana ‘Santa Marta 501’.
Cancelada a última hora reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la frontera
Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que la reunión en el puente internacional Atanasio Girardot no se llevará a cabo, presuntamente por razones de seguridad alegadas desde Caracas.
Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e
El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































