Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 8:52am

Autodefensas Gaitanistas amenazan a Isis Navarro, precandidata a la Alcaldía de Fundación

Mediante un panfleto le exigen dejar a un lado sus intenciones políticas o, de lo contrario, la declararán objetivo militar. No se descarta que el documento no sea auténtico, tal como lo afirma la propia precandidata.
Isis Navarro fue amenazada con un panfleto.
Anuncio
Anuncio

La precandidata de la Colombia Humana a la Alcaldía de Fundación, Isis Navarro, recibió en las últimas horas una amenaza por parte, al parecer, del grupo criminal ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’.

Las repudiables intimidaciones contra Navarro, quien desempeñó varios cargos en la actual administración de Virna Johnson en Santa Marta, se producen luego de haber sido elegida en la consulta interna realizada por esa colectividad.

“Yo salí elegida y soy la precandidata de la Colombia Humana aquí en el municipio de Fundación (…) anoche me sorprende un mensaje que llegó a mi WhatsApp donde se evidencian estas amenazas”, dijo Navarro en diálogo con Seguimiento.co.

La precandidata aseguró que este miércoles se dirige a la Fiscalía General de la Nación para poner en conocimiento lo que acontece, así como verificar la autenticidad del panfleto.

“No se descarta que el panfleto pueda ser de personas inescrupulosas, malintencionadas, para intimidarme y sacarme del camino, para que yo no tenga ninguna aspiración”, enfatizó.

Lo que dice el panfleto

“En días pasados la estamos viendo apoyada por la Colombia Humana de Fundación por lo cual le hacemos el llamado de buena manera de 72 horas a la candidata de desistir de cualquier acto político en Fundación y mucho menos con los comunistas que más adelante, que si hace caso omiso también entrarán a la lista”, se lee en el panfleto.

En el documento amenazante se añade que “(…) si no cumple nuestro aviso, tomamos la decisión de declararla objetivo militar por nuestra organización ya que usted afecta la tranquilidad como viene sumiendo el municipio”.

Este panfleto está firmado, al parecer, por el denominado Estado Mayor – Zona Norte del Magdalena, y al final del mismo se puede leer “por una Colombia libre de comunismo” y “las Convivir renacen”.

Panfleto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial.

16 horas 1 min

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

1 día 7 horas

Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido

El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.

1 día 10 horas

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

1 día 10 horas
1 día 14 horas

Guamal ratifica su respaldo a Margarita Guerra a la Gobernación

Personas salieron a las calles, confirmando al municipio como un territorio afín a la candidata.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

8 horas 54 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

10 horas 53 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

8 horas 39 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

11 horas 47 segs

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

15 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months