Asonada en Cerro de San Antonio por continuos apagones de Electricaribe

En actos vandálicos terminó la protesta de más 70 habitantes del municipio de Cerro de San Antonio, quienes salieron a las calles a decir no más a las falles en el servicio de energía que presta Electricaribe en la localidad, las cuales según ellos son muy continúas.
El alcalde de la localidad, Edgar Fernández Lafaurie confirmó los hechos y los calificó como vandálicos, asegurando que no está de acuerdo con que se presente este tipo de actos, pero hizo un llamado a la empresa prestadora del servicio, para que mejore el mismo.
“Por suspensión del fluido eléctrico por parte de la Empresa Electricaribe, fue atacada la sede de la Alcaldía, los vándalos también lanzaron piedras contra la casa del funcionario de Eléctricaribe en el municipio y a mi residencia. Es cierto que esta problemática causa perjuicios a una comunidad pero estas vías de hechos no son el camino que conduzcan a una solución, ni tampoco es responsabilidad de nuestra administración esta problemática que se presenta a lo largo y ancho de la región caribe”, expresó el Alcalde.
Así mismo el mandatario municipal, dijo que ya instauró la respectiva denuncia para que se haga justicia contra quienes atentaron con los bienes públicos, “solo fueron daños materiales, pero nos preocupa que esto se presente porque habían personas que se encontraban dentro de los inmuebles y pudieron resultar heridas”, puntualizó.
Por su parte, el coronel Jhon Jairo Rodríguez, comandante de la Policía del Magdalena manifestó que ya hay una persona capturada por estos hechos y que solo fueron daños materiales.
“La estación de Policía también fue atacada, por fortuna solo se registraron daños materiales en todos los lugares atacadas, al conocer la situación fue controlada por nuestros hombres y se dio la captura de Ramón Manuel Madrid, a quien le fueron imputados los delitos de sonada, violencia contra servidor público y daños en bienes del estado”, explicó el Comandándote.
Hasta el momento la empresa Electricaribe no se ha pronunciado sobre estos hechos, se espera que se pronuncie en las próximas horas y entregue soluciones para que no se sigan presentando este tipo de fallas en el servicio.
Tags
Más de
¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula
Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.
Con presencia de MinDefensa, se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para Magdalena
El encuentro tendrá lugar este viernes en el Batallón Córdoba.
Suspenden citas para pasaportes en Magdalena por fallas en plataforma nacional
Los trámites quedaron paralizados mientras se realizan trabajos técnicos en el sistema del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo
La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.
Frente a su familia: asesinan a hombre mientras veía partido del Junior en Aracataca
La víctima fue identificada como José Alfredo Barraza.
Capturan a ocho presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el Magdalena
Operativos simultáneos en varios municipios dejaron capturas e incautación de armas, golpeando redes de extorsión y otros delitos.
Lo Destacado
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula
Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.
Expectativa por posible regreso de Silvia Gette a Uniautónoma: reestablecen sus derechos
Tras haber sido condenada por el delito de abuso de confianza calificada y agravada, un juez determinó que ya cumplió su pena y tiene derecho al proceso de resocialización.
Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo
La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























