Asesinan a un hombre en Ciénaga


Un atentado sicarial se registró en el barrio San Juan, a la altura del Parque del Sol, Sur de Cienaga, Magdalena. Dejando como resultado un hombre sin vida.
El occiso fue identificado como Juan David Gómez Meléndez, quien se encontraba en la calle 34 con carrera 17 del lugar antes mencionado.
Cuentan testigos, que quien se movilizaba como parrillero, sacó un arma de fuego y le disparó contra su humanidad. se le acercó a ‘Juanda’, como apodaban a Gómez Meléndez, y sin mediar palabras, le disparó en varias oportunidades, para luego darse a la huida.
Inmediatamente, el afectado fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, sin embargo, los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.
Tags
Más de
Corpamag confirma presencia de planta invasora en Nueva Venecia
La entidad ambiental acordó acciones conjuntas con la comunidad.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Oleada de calor golpea Santa Marta: 40° de sensación térmica
Ante esta situación expertos han solicitado medidas de autocuidado.
Unimagdalena inauguró espacios académicos del Doctorado en Ingeniería
La inversión en infraestructura supero los 116 millones de pesos.
Pelea por el poder en el Magdalena: el 'progresismo' se divide a puertas de elecciones atípicas
El detonante ha sido el respaldo a Rafael Noya por parte de un sector del Pacto Histórico, luego de que empezara a sonar como precandidato a la Gobernación del Magdalena.
Familiares reportan desaparición de un hombre en Santa Marta
Jhon Jairo Llanos Vargas salió de su vivienda en el barrio María Eugenia y desde ese momento se desconoce de su paradero.
Lo Destacado
Por oponer resistencia a un atraco, joven resulto herido de un disparo en la cabeza
El lesionado fue identificado como Luis Pinilla, reconocido picotero y dueño de la página de contenido ‘El Rincón De La Música Adulta’.
Sin novedades: estado de Miguel Uribe sigue siendo de máxima gravedad
Así lo informó el reciente parte médico.
Lo que debe saber de la reforma laboral que fue aprobada en el Congreso
En medio del debate legislativo, también se confirmó el hundimiento, por segunda vez, de la consulta popular.
Acción popular de personeros deja sin efecto régimen tarifario de energía para la Costa
La nueva decisión de la Creg que reformula el componente de comercialización tumba la última regla vigente.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.