Asesinan a un hombre en Ciénaga

Un atentado sicarial se registró en el barrio San Juan, a la altura del Parque del Sol, Sur de Cienaga, Magdalena. Dejando como resultado un hombre sin vida.
El occiso fue identificado como Juan David Gómez Meléndez, quien se encontraba en la calle 34 con carrera 17 del lugar antes mencionado.
Cuentan testigos, que quien se movilizaba como parrillero, sacó un arma de fuego y le disparó contra su humanidad. se le acercó a ‘Juanda’, como apodaban a Gómez Meléndez, y sin mediar palabras, le disparó en varias oportunidades, para luego darse a la huida.
Inmediatamente, el afectado fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, sin embargo, los médicos informaron que ingresó sin signos vitales.
Tags
Más de
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena
La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.
Distrito y MinVivienda presentan Plan Maestro del acueducto y alcantarillado de Santa Marta
El plan contempla nuevas fuentes de captación, reducción de pérdidas y mejoras en el alcantarillado.
Comunidad de Timayui anuncia cierre de vía por grave rebosamiento de aguas negras
El presidente de la JAC ha manifestado que, le han realizado peticiones a las autoridades competentes y estas han hecho caso omiso.
‘Ruta del Recaudo’: Alcaldía refuerza la formalidad y el pago del ICA en Santa Marta
Más de 200 negocios fueron visitados.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte
La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Patrullera se lanzó a una piscina para salvar a una niña que se estaba ahogando
El hecho ocurrió en La Pintada, Antioquia, en medio de un evento comunitario.
El café colombiano hace historia: Juan Valdez abre su primera tienda en Brasil
Este hito es de gran valor estratégico, ya que Brasil es el mayor productor mundial y el segundo mayor consumidor global de café.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































