Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Febrero de 2024 - 3:09pm

Asesinan a ‘Borola’ en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el sector de la vereda Paulina.
Yosne Cervantes.
Anuncio
Anuncio

En horas del mediodía de este martes 20 de febrero, un hombre fue asesinado a bala en el municipio de Zona Bananera, en el sector de la vereda Paulina.

La víctima fue identificada como Yosne Cervantes, conocido como ‘Borola’.

Según las primeras versiones, el joven se encontraba instalando unas cámaras de seguridad cuando fue interceptado por sicarios y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida de manera inmediata.

Al lugar, llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía del Magdalena quienes realizaron los actos urgentes e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los móviles de este hecho.  

Cabe mencionar que, este es el segundo atentado registrado en menos de 6 horas en esa municipalidad. El primero, se registró en horas de la mañana dejando como saldo un hombre herido en el corregimiento de Iberia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Fundación, muere niña de 4 años tras volcamiento del carro en el que iba con su familia

Sus padres y dos hermanos menores resultaron con heridas de gravedad y permanecen internados en el Hospital San Rafael.

4 horas 5 mins

Bomberos de El Banco atienden incendio forestal que amenaza viviendas en zona rural

La conflagración motivó el despliegue inmediato de varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

5 horas 16 mins
Marlon Parada, presunto agresor de Tatiana Castro.

Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia

Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.

5 horas 33 mins
Víctima magdalenense tras terremotos

Joven oriundo de San Sebastián, Magdalena, murió en Cali tras terremoto

Jesús González Pava murió tras el desplome del edificio en el que se encontraba.

8 horas 32 mins

Gobierno Nacional viabiliza construcción de cinco hospitales en Magdalena

La Gobernación del Magdalena celebró el respaldo a los proyectos que beneficiarán a los municipios de Tenerife, Pedraza, San Zenón, Zapayán y Pijiño del Carmen.

8 horas 57 mins
Mujer víctima de ataque con ácido

Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas

Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Marlon Parada, presunto agresor de Tatiana Castro.
Marlon Parada, presunto agresor de Tatiana Castro.

Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia

Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.

5 horas 30 mins

Cámara de Comercio de Santa Marta habilita centro de acopio para damnificados por el terremoto

La iniciativa reúne a la Cámara de Comercio, Confecámaras, el Comité Intergremial y el Banco de Alimentos para llevar ayudas a las zonas afectadas.

2 horas 47 mins
Terremoto
Terremoto

Terremoto en Colombia: ¿a cuánto asciende la cifra para la reconstrucción del país?

Para hacer frente a las primeras horas de la tragedia, la comunidad internacional movilizó ayudas por más de $3.800 millones.

2 horas 22 mins

Volcán de lodo erupciona en Antioquia en medio de la emergencia nacional por terremoto

El fenómeno causó el atrapamiento de animales en el lodazal desplazado hacia quebradas cercanas de San Pedro de Urabá.

2 horas 56 mins
Festival de la Cosecha.
Festival de la Cosecha.

Pereira cancela las Fiestas de la Cosecha 2026 tras terremoto que sacudió al país

Recientemente, Cali también anunció la suspensión indefinida del Festival Petronio Álvarez.

2 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month