Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 10:20am

Asesinan a bala a venezolano en Orihueca

El occiso había sido capturado en el mes de marzo del año 2021.
Venezolano asesinado habría sido capturado.
Anuncio
Anuncio

En la noche del día martes, se presentó un atentado sicarial en el barrio Las Palmas, corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

El occiso fue identificado como John Santiago Zárate, de 26 años y de nacionalidad venezolana era apodado como alias “El Chamo”.

Según versiones preliminares, la víctima se encontraba en el lugar antes mencionado hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, seguidamente, quien hacía las veces de parrillero se bajó, lo diviso y le propinó varios impactos de bala, acabando con su vida de manera inmediata.

Asimismo, se conoció que otro hombre de quien se desconoce su identidad resultó herido y está siendo atendido en un centro asistencial de esta población.

Finalmente, fuentes policiales informaron que el hombre había sido capturado en el mes de marzo del año 2021 tras ser señalado de participar en un doble homicidio presentado en esta misma población el 9 de febrero de ese mismo año.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

4 horas 8 mins

Capturan a alias ‘Ronald’ vinculado en actividades logísticas del Clan del Golfo

De acuerdo con las indagaciones, este sujeto era quien transportaba y hospedaba a los integrantes de esta estructura delincuencial.

4 horas 18 mins

Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní

El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.

6 horas 55 mins

Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena

El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.

7 horas 3 mins
8 horas 55 mins
9 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

SOS de los hoteleros del Tayrona: el turismo atrapado por el imperio criminal

A través de un comunicado conjunto, los empresarios explicaron que pese al miedo, deben denunciar las prácticas extorsivas y violentas de los que vienen siendo víctimas.

2 horas 59 mins

Procuraduría frenó el millonario “parrandón politiquero” de Fuerza Ciudadana en El Retén

El hospital de El Retén, que debía mejorar la atención en salud, quedó opacado por denuncias de despilfarro y proselitismo.

4 horas 4 mins

Observatorio de criminalidad indica reducción del 17% de homicidios en Santa Marta

A corte del 31 de agosto de 2025, la ciudad registró 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2024.

2 horas 24 mins

Dadsa toma medidas contra construcciones ilegales en cerros de Santa Marta

La autoridad ambiental intensificó operativos de control y campañas de sensibilización para frenar la urbanización en zonas de riesgo, con el fin de proteger los cerros urbanos y reducir la vulnerabilidad de las comunidades.

3 horas 28 mins

Universidad Sergio Arboleda escenario de la Semana de la Evangelización 2025

La jornada fue desarrollada por la Diócesis de Santa Marta, en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en el continente americano

2 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months