Asesinan a bala a comerciante en Aracataca, Magdalena


Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos dentro de su residencia en el municipio de Aracataca, Magdalena. La victima identificada como Yilmer Leiva Matenzo, era natural de Palmar de Varela (Atlántico),
Según las autoridades el hombre registraba dos impactos en el tórax, uno en el cuello y otro en la cabeza. Según la información recopilada por la Policía, algunos vecinos escucharon varias detonaciones en horas de la madrugada, pero pensaron que se trataba de pólvora.
En horas de la mañana, se dieron cuenta de que la puerta de la residencia estaba abierta y al entrar encontraron al comerciante muerto en el suelo.
La Policía del Magdalena inició las investigaciones del caso a fin de establecer los móviles de este homicidio.
Tags
Más de
Solución a energía en Plato incluye a Afinia, según Aire
El gerente general de la empresa dijo que "dependemos eléctricamente de la línea de propiedad de Afinia".
La historia de Jeferson: joven desplazado que está por graduarse de abogado
Oriundo de Ariguaní, será el primer profesional entre tres hermanos. Una historia de superación constante en busca de un mejor futuro para él y los suyos.
Plateños bloquearon el tránsito nacional para protestar contra Air-e
Con carpas, los habitantes planean quedarse un buen tiempo manifestándose hasta que haya solución en su municipio. El comercio cerró.
Corpamag y ADR finalizan obras de intervención en el caño los micos, en Pueblo Viejo
El proyecto incluye acciones de sensibilización ambiental y participación ciudadana para generar conciencia en la población respecto a la protección del afluente.
Capturan a pasajero que llevaba cuatro kilos de cocaína en sus pertenencias
Iba en un bus que cubría la ruta Ocaña – Cartagena. El cargamento fue descubierto por policías en el sector de Julio Zawady, en Zona Bananera.
Atentan a tiros contra mujer venezolana en Santa Ana, Magdalena
La víctima del hecho fue remitida a un centro asistencial en Magangué.
Lo Destacado
“No es una masacre laboral”: Essmar sobre despido de seis contratistas
La Empresa de Servicios Público respondió a las acusaciones de la alcaldesa Virna Johnson, y confirmó que se están tomando acciones por irregularidades detectadas.
Denuncian desvío del cauce del río Manzanares por obras en la calle 30
A través de un video quedó evidenciado cómo toneladas de arena están siendo arrojados al río para hacer efectiva la ampliación del corredor vial.
Solución a energía en Plato incluye a Afinia, según Aire
El gerente general de la empresa dijo que "dependemos eléctricamente de la línea de propiedad de Afinia".
La historia de Jeferson: joven desplazado que está por graduarse de abogado
Oriundo de Ariguaní, será el primer profesional entre tres hermanos. Una historia de superación constante en busca de un mejor futuro para él y los suyos.
Motociclista arrolló a agente de tránsito para evitar la inmovilización
La alcaldesa Virna Johnson calificó de inadmisible la agresión contra la servidora.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.