Asamblea estudiará tres proyectos de ordenanzas presentados por la Gobernación

Desde este martes y hasta el próximo 31 de mayo, la Asamblea Departamental del Magdalena estudiará, debatirá y tomará la decisión de aprobar o no tres proyectos de ordenanzas presentados por la Gobernación en el primer periodo de sesiones extraordinarias del 2022.
A través de una sesión virtual, en la mañana de este día, la Duma del Magdalena le dio comienzo al periodo de sesiones extras en el cual analizará las siguientes iniciativas:
1- Por la cual se autoriza un cupo de endeudamiento para financiar la construcción de espacios públicos para la práctica del deporte, la recreación, el esparcimiento y la convivencia en el departamento del Magdalena; se autoriza al gobernador para contratar las operaciones de crédito y se dictan otras disposiciones.
2- Por medio de la cual se fijan las escalas salariales correspondientes a los distintos niveles de empleos de la administración departamental del Magdalena pertenecientes al nivel central para la vigencia fiscal 2022.
3- Por medio de la cual se modifica el reglamento interno de la Asamblea del Magdalena (ordenanza 005 de 2021).
La Asamblea finalizó el pasado sábado 30 de abril su primer periodo de sesiones ordinarias del año, en la cual se enfocó en varios puntos, destacando la inseguridad que se vive en el departamento por la presencia de grupos paramilitares.
Tags
Más de
Pescador termina con un arpón incrustado, tras riña en Cerro de San Antonio
El hombre fue llevado hasta un centro médico.
Quedan 6 días para inscribirse en La Monumental: Ciénaga entra en cuenta regresiva
La organización acelera el llamado a los corredores y refuerza la logística del evento.
Las alianzas que impulsaron triunfo de Margarita Guerra: ganó en 23 de 30 municipios
Aunque el caicedismo perdió fuerza en Santa Marta, los espacios y acuerdos políticos concretados en los pueblos consolidaron la aplastante victoria.
Liberan a hombre que degolló a la bebé Luciana en Apure: crece hipótesis de ‘venganza’
Seguimiento.co conoció que tanto la madre como su pareja sentimental padecen discapacidad y condición psiquiátrica.
Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron
Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.
Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena
Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.
Lo Destacado
Pescador termina con un arpón incrustado, tras riña en Cerro de San Antonio
El hombre fue llevado hasta un centro médico.
Las alianzas que impulsaron triunfo de Margarita Guerra: ganó en 23 de 30 municipios
Aunque el caicedismo perdió fuerza en Santa Marta, los espacios y acuerdos políticos concretados en los pueblos consolidaron la aplastante victoria.
Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema
El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.
Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros
Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.
Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























