Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 05 de Junio de 2024 - 9:45am

Apure bajo el agua: comunidad de Plato suplica por ayuda

El aguacero que azotó a la población genera graves emergencias. Piden ayuda del Gobierno Nacional y Departamental.
Así se encuentra el corregimiento en estos momentos.
Anuncio
Anuncio

A través de varias imágenes quedó evidenciado la grave emergencia que afronta el corregimiento de Apure, en el municipio de Plato, Magdalena.

Las fuertes lluvias que azotan la zona, hizo que el pueblo amaneciera prácticamente bajo el agua, y entre lágrimas, la comunidad suplica por ayuda. 

“Así nos encontramos en este momento, lo hemos perdido todo, orillándonos buscando la parte más alta a ver si nos podemos salvar un poco. Hacemos un llamado a la Oficina de Prevención de Riesgos de la Alcaldía, al Gobierno Nacional, a la Gobernación del Magdalena,  que vengan a tenderle la mano a Apure que está bajo una fuerte creciente” dijo uno de los afectados. 

Aún se desconoce el número de damnificados, por lo que se espera la pronta llegada de los organismos de emergencia para atender la situación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

11 horas 16 mins

Falleció joven que había resultado herido en atentado sicarial en Zona Bananera

En el mismo hecho, Jesús Hidalgo había quedado sin vida.

19 horas 17 mins

“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias

La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.

19 horas 39 mins

Un muerto y un herido dejó atentado sicarial en cercanías en Guacamayal

La víctima mortal fue identificado como Jesús Hidalgo.

21 horas 16 segs

“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada

Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.

1 día 9 horas

Comunidades de El Banco programan protesta ante incumplimiento de obras viales

La manifestación se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

13 horas 2 mins

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

11 horas 13 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

15 horas 10 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

14 horas 14 mins

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

17 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months