Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 29 de Marzo de 2022 - 9:57am

Aparatoso accidente de tránsito en la vía Santa Marta – Barranquilla

Por fallas mecánicas un tractocamión impactó a una buseta de Berlinas.
Hasta el momento se desconoce el número de heridos.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo accidente se registró en la mañana de este martes en la vía Santa Marta - Barranquilla, específicamente en el kilómetro 13. Hasta el momento se desconoce el número de heridos y su condición médica.

El capitán Walter Ortiz, jefe de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que, según el conductor del vehículo pesado, se habría quedado sin frenos, “generando la invasión del carril, golpeando lateralmente a la buseta de Berlinas que venía en sentido contrario, lo que llevó al volcamiento lateral del vehículo de transporte público”, dijo.

Agregó que al conocer la situación los organismos de socorro comenzaron las acciones necesarias para el traslado de los pasajeros de la Berlinas a un centro asistencial de Barranquilla.

Manifestó que en estos momentos las personas involucradas en el accidente se encuentran en valoración médica.

“Nosotros seguimos verificando cada una de la hipótesis que podamos para esclarecer estos hechos”, aseveró.  

Cabe recordar que el pasado lunes también se registró un fatal accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en el trayecto que de Barranquilla conduce al municipio de Ciénaga. Dos hombres que se transportaban en una motocicleta murieron luego de ser embestidos por un camión. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa

Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.

48 mins 49 segs

1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU

Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.

3 horas 30 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

3 horas 38 mins

Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE

La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.

4 horas 49 segs

Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya

Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.

4 horas 1 min

Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma

El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.

5 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

2 horas 28 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

53 mins 46 segs

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

55 mins 46 segs

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

3 horas 36 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

2 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months