Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Septiembre de 2023 - 10:05am

Alias 'Cuchilla', el doble feminicida que tenía casa por cárcel, fue asesinado en Puebloviejo

Yerinton Samper Moreno, presentaba 5 anotaciones judiciales. Dos por homicidio, dos por Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y una por hurto.
Yerinton Samper Moreno y Betsy Liliana Anchila Suarez.
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche de este miércoles, un hombre fue asesinado a bala en el barrio Pénjamo, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima fue identificada como Yerinton Samper Moreno, alias ‘Cuchilla’.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba en la sala de su residencia cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas ocasiones dejándolo sin vida de manera inmediata.

Lo que luego se conoció es que alias ‘Cuchilla’ tenia medida de aseguramiento en su lugar de domicilio tras haber asesinado a bala a su pareja sentimental, Betsy Liliana Anchila Suárez, de 29 años, el pasado 23 de julio del 2023.

Sin embargo, Yerinton Samper Moreno, seguía delinquiendo. Y hace poco, en el cumplimiento del Plan Choque Seguridad 360 por la Policía del Magdalena, había sido recapturado por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares, en el barrio El Carmen, sector la playita, del municipio de Puebloviejo.

Capturado en cumplimiento al Plan Choque - Seguridad 360.

El hoy occiso presentaba cinco anotaciones judiciales. Dos de ellas por homicidios. Y es que esta persona no había asesinado a una, sino a dos parejas sentimentales en diferentes años. 

También tenía anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y una por el delito hurto calificado y agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

7 horas 49 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
7 horas 59 mins
Lugar de los hechos.

Continúan los ataques contra la Policia: 5 uniformados y 11 civiles heridos en Antioquia

El hecho se registró a las 6:45 p.m. de este domingo 20 de abril.

8 horas 21 mins
Hospital de Fundación
8 horas 22 mins
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

8 horas 50 mins
Funcionario de la Dian herido a bala en un parqueadero de Makro.
9 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero

El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.

5 horas 31 segs
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

7 horas 46 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

6 horas 15 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
7 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months