Air-e sigue con los cortes programados: estos son los municipios que no tendrán energía este jueves y viernes

La empresa Air-e sigue con los cortes los ya acostumbrados cortes programados de energía eléctrica, que parecieran intensificarse cada vez más este año.
En este sentido, la compañía anunció que este jueves 7 de abril y el viernes 8 de abril serán varios sectores de los municipios de Zona Bananera, Ciénaga y Fundación que no tendrán el servicio de energía.
En Zona Bananera, los trabajos correspondientes a mantenimiento preventivo y construcción de nuevo circuito se realizarán este jueves en jornada de 7:15 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Durante el tiempo mencionado será necesario la suspensión del servicio de energía en las poblaciones de Soplador, Tierra Nueva y sus veredas y los corregimientos de San Pedro de La Sierra y San Javier, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
Así mismo, el viernes no tendrán energía los sectores y fincas aledañas a la vía Palomar - El Oasis en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Por otra parte, en el municipio de Fundación las acciones técnicas se desarrollarán inicialmente el jueves en los siguientes horarios:
De 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía, sectores sin energía: Calle 14 con Carrera 9A y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde no habrá fluido eléctrico en la calle 6 con carrera 9 del Centro. En ambas jornadas estarán interrumpido el servicio en la carrera 8 con calle 11 del barrio Alfonso López.
El viernes las labores en Fundación continúan de 8:15 de la mañana a 12:00 del mediodía en la calle 6 con carreras 9 y 10 del Centro y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde en la carrera 10 con calle 5 del Centro y la carrera 13 con calle 5 del barrio San Fernando.
Tags
Más de
Air-e instala transformador que beneficia a 40 mil familias en el Magdalena
El objetivo del proyecto consiste en mejorar el fluido eléctrico en municipios como Fundación, Aracataca, El Retén y Zona Bananera.
Pánico en la Troncal: bus intermunicipal con pasajeros se incendió en Puebloviejo
El fuego, que se habría originado por una falla eléctrica, obligó al conductor y a los seis viajeros a evacuar de urgencia.
Exmilitares presentaron acciones de reparación simbólica a víctimas en Santa Marta
Los comparecientes ante la JEP participaron en actos de memoria y reconocimiento relacionados con casos ocurridos entre 1992 y 2008.
Magdalena, entre los departamentos con más testigos electorales
Más de 7.700 ciudadanos han sido postulados en el departamento para vigilar las elecciones del próximo 31 de mayo.
Reiterados apagones en Santa Marta desatan bloqueos y protestas en varios sectores
Comunidades de Gaira, Garagoa, Concepción y otros sectores han salido a las vías para exigir soluciones ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.
Conmoción en El Difícil: niña de 12 años falleció tras complicaciones por dengue
La menor, quien residía en el barrio 20 de Mayo, se encontraba hospitalizada desde hace dos semanas en una clínica de Valledupar.
Lo Destacado
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Choque entre motociclista y bus deja una mujer sin vida en vía al Parque Tayrona
La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Levantan 48 cuerpos tras la sangrienta guerra entre disidencias en Guaviare
Los enfrentamientos entre facciones ligadas a alias ‘Calarcá’ e ‘Iván Mordisco’ dejaron uno de los episodios más violentos registrados este año en el departamento.
Funcionaria de Mintrabajo Úbiter Pérez dejó de trabajar para hacer campaña a Iván Cepeda
No es la primera vez que la inspectora del Mintrabajo en Santa Marta participa activamente en política.
Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena
Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































