64 nuevos casos de Covid-19 en el Magdalena y 3 muertes

Colombia superó los 110 mil casos este sábado al registrar 3.884 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 64 se presentan en el Magdalena, 46 de ellos localizados en la ciudad de Santa Marta y el resto en los demás municipios.
En el departamento de Magdalena, que ya llegó a 2.081 casos, se registraron 3 nuevos decesos: 2 hombres de 53 y 54 años con obesidad en la ciudad de Santa Marta y un hombre de 83 años en Ciénaga.
Hoy se procesaron 21.028 pruebas y, en cifras nacionales, el país llegó a los 113.389 casos, así como 3.942 muertes, sumando hoy 165 víctimas fatales.
Por su parte la cifra de recuperados asciende a 46.563 personas.
La siguiente es la lista discriminada por departamentos y capitales de los lugares donde se presentaron los casos de covid-19 en las últimas horas:

Tags
Más de
“¡No nos vamos a dejar intimidar!”: Gobernadora del Magdalena desmiente panfleto en Zona Bananera
Además, hizo un llamado directo al presidente Abelardo De La Espriella para fortalecer las labores de inteligencia y salvaguardar el comercio y la tranquilidad de la región.
Margarita Guerra declara insubsistente a su secretario privado, Yannis Moscote
El funcionario había asumido el cargo en junio, como parte de los cambios realizados por la mandataria en su gabinete.
Alerta: se prevén lluvias moderadas en Santa Marta y el Magdalena en las próximas horas
Según el reporte del Ideam, la interacción entre la humedad del Caribe y las elevaciones de la Sierra Nevada requieren monitoreo constante.
¡Histórico! Magdalena tendrá 11 Consultorios Púrpura para víctimas de violencia de género
El anuncio fue hecho por la secretaria de Salud del Magdalena, Magda Alarcón.
Terminal de Transporte de Santa Marta movilizó 56 mil pasajeros durante el puente festivo
La gerente resaltó que las metas de conectividad vial vienen mostrando un crecimiento, logrando superar la cifra de dos millones de pasajeros movilizados durante el primer semestre del año.
Motociclista murió tras chocar contra un tractocamión por la Ye de Ciénaga
La víctima fue identificada como Eider Gonzalo Bastos Jiménez
Lo Destacado
“Se hizo justicia por mi hijo, ahora falta que lo capturen”: padre de joven asesinado por expatrullero en Santa Marta
El Tribunal Superior de Santa Marta confirmó la condena de 18 años contra Carlos Andrés Hernández Camargo por el homicidio de Jhonatan José López Jurado.
“¡No nos vamos a dejar intimidar!”: Gobernadora del Magdalena desmiente panfleto en Zona Bananera
Además, hizo un llamado directo al presidente Abelardo De La Espriella para fortalecer las labores de inteligencia y salvaguardar el comercio y la tranquilidad de la región.
Casi $1 billón por tierras y solo tres predios titulados: las denuncias de la reforma agraria de Petro
La denuncia sobre las cifras de una de las banderas del gobierno saliente, fueron expuestas a través del ‘Libro de la Verdad’, donde se exponen además cuestionables contratos.
Margarita Guerra declara insubsistente a su secretario privado, Yannis Moscote
El funcionario había asumido el cargo en junio, como parte de los cambios realizados por la mandataria en su gabinete.
Contrato de la desalinizadora de Santa Marta entra en el paquete de 80 casos enviado a la Fiscalía
El contrato, que comprometía $786.000 millones, fue detectado durante el empalme con el gobierno de Gustavo Petro y quedó bajo revisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































