Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Junio de 2022 - 4:59pm

¡Vuelve y juega! Batalla campal con piedras entre jóvenes en la Alterna

A algunos de los implicados se les observa con machetes en mano.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Este jueves, una vez más, la vía Alterna -puntualmente en el puente de Bastidas- se convirtió en epicentro de desmanes entre grupos de jóvenes que se agreden mutuamente en una batalla campal.

Mediante videos grabados por motorizados que pretendían transitar por ese sector se observa a decenas de muchachos lanzándose piedras, mientras que a algunos también se les ve armados con machetes.

Estos grupos callejeros, conformados en su mayoría por adolescentes, se citan a través de las redes sociales para enfrentarse. Lo que se vive ha sido denunciado por la comunidad, que pide intervención especial de las autoridades porque en medio de las reyertas, estos antisociales han generado pánico y daños en bienes públicos. 

En la zona se citan especialmente las bandas conocidas como Los Rayos, Los Siete Siete y Los Sureños, quienes tienen atemorizados a los residentes.

Lo irónico es que bandas como la de Los Siete Siete habían hecho un compromiso social ante la Alcaldía de cambiar las piedras por balones. 

Hace poco menos de dos meses, a finales de abril, se habían comprometido a no alterar más el orden público en la vía Alterna, pero todo apunta a que la palabra que en su momento dieron ante la administración distrital se la llevó el viento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

6 horas 43 mins
Unión Magdalena niega agresión al ‘Arriero’ y reclama puntos ante Once Caldas

Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas

Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.

8 horas 3 mins
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.

8 horas 48 mins
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet

Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.

9 horas 48 mins
Trabajo conjunto entre la Alcaldía y el Ministerio de Educación.

Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta

Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.

10 horas 7 mins
Capturados por las autoridades.

Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores

Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

14 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

4 horas 22 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

5 horas 45 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

6 horas 41 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

8 horas 16 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

8 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months